Elizabeth Loaiza y Nanis Ochoa

Elizabeth Loaiza y Nanis Ochoa (Tomada de: Instagram)

Elizabeth Loaiza y Nanis Ochoa sorprenden con fotos de su emprendimiento

Las mujeres dejaron sin aliento a sus seguidores al posar con su mejor perfil.

14 Dic 2019 10:40Por: canalrcn.com

Elizabeth Loaiza y Nanis Ochoa sorprendieron a sus seguidores al publicar fotografías en la que ambas lucen bonita lencería.

En la fotografía, publicada a través de la cuenta de Instagram de Ochoa, se puede ver a las dos posando para una sesión de fotos. 

Te puede interesar: Elizabeth Loaiza sorprendió con nuevo novio luego de decepción amorosa

Al parecer, las fotografías se deben al lanzamiento de una nueva línea de ropa femenina creada por ambas mujeres.

“Feliz de iniciar un nuevo proyecto Junto a dos mujeres espectaculares tanto por dentro como por fuera. Dios bendiga este trabajo que hacemos con mucho amor”, fue el mensaje con el que Ochoa acompañó la publicación.

Aunque Elizabeth Loaiza tiene acostumbrados a sus seguidores a ver fotografías en pequeñas prendas, esta nueva publicación dejó suspirando a más de uno.

“No conocía una manera tan sensual de iniciar un día, ustedes dos andan on fire”, “No podes estar más hermosa”, “De verdad q estoy asombrado de tanta belleza junta”, “Ustedes dos son muy divinas las más hermosas, preciosas”, “Demasiada perfección en una sola foto”, “Mamasitas hermosas me enloquecen”, “Cuanta hermosura en una solo foto”, son algunas de los comentarios por parte de sus seguidores.

No dejes de leer: Una abeja asustó a Elizabeth Loaiza en sensual sesión de fotos

Te puede interesar