SuperLikeSuperLike

gente
Elizabeth Loaiza deja a sus seguidores con la boca abiertas tras compartir video en Instagram

Elizabeth Loaiza vuelve a sorprender a sus seguidores por sensual video en lencería

La caleña publicó en sus historias de Instagram un video luciendo diminuta ropa interior donde dejó poco a la imaginación.

7 Ago 2019 11:54Por: canalrcn.com

La bella Elizabeth Loaiza volvió a dejar a más de uno con la boca abierta al compartir en sus historias de Instagram un sensual video donde aparece con atrevida ropa interior.

La candidata al Concejo de Bogotá lucía una tanga de color negro y un saco de color verde neón. En el video, la caleña destaca la increíble vista que tiene desde su baño donde se puede apreciar un pedacito de Nueva York

Te puede interesar: Esto dijo Elizabeth Loaiza sobre el montaje que le hicieron en redes sociales.

“Qué tal esta vista tan espectacular? ¿Uno venir al baño y encontrarse con esto? ¡Wow, espectacular”, expresa Elizabeth en el video.

Además, Elizabeth también compartió en el ‘feed’ de su perfil de Instagram un video donde mostró que no llevaba tanga mientras caminaba por las calles de Nueva York.

Claramente, la caleña dejó suspirando a más de uno y en menos de tres horas la publicación alcanzó 50.000 reproducciones y supero los 300 comentarios.

Cabe recordar que Elizabeth busca usar su fama para llegar al Concejo de Bogotá por el partido Colombia Renaciente, pero sin dejar su trabajo como modelo. 

Hace un par de días la modelo quiso compartir con sus más de 1 millón de seguidores un poco más de su vida privada y entre esas contó que quiere hacer parte del Concejo de Bogotá.

No dejes de ver: La fuerte respuesta de Elizabeth Loaiza a quienes criticaron su viaje a Marruecos.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.