Elizabeth Loaiza sufre amenaza de aborto y desconoce el estado de su bebé

La modelo compartió con sus seguidores la angustiante situación y les pidió que oren por su bebé.

elizabeth loaiza tuvo amenaza de aborto

Elizabeth Loaiza con amenaza de aborto (Tomada de Instagram: @elizabethloaiza)

La modelo Elizabeth Loaiza, que sorprendió a sus miles de seguidores el pasado 'Día del Padre' con la gran noticia de su embarazo, sufrió una amenaza de aborto. 

A través de una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, la caleña confesó la angustiante situación detallando que ha presentado algunos cólicos y sangrado. 

Te puede interesar: Elizabeth Loaiza planea casarse, pero por viejo matrimonio no ha podido

"Tuve una amenaza de aborto, he estado súper triste acá en la cama, orándole a Dios, me arrodillé, le pedí que fuera su voluntad, que sea lo que él quiera", señaló. 

Destacó que se dio que algo no andaba bien porque cuando fue al baño en tres ocasiones notó un leve sangrado. 

Tras la preocupación, llamó a su doctor encargado de su proceso de embarazo, quien la tranquilizó explicándole que mientras no tenga una hemorragia el bebé continúa en su vientre, la envió a tomar reposo y algunos medicamentos. 

Además, le respondió a algunos seguidores que le han señalado que anunció su embarazo en una etapa muy temprana, pues debió hacerlo luego de los tres meses debido a que son los más riesgosos, destacando que no ve por qué debe ocultar su felicidad y ocultarlo o no, no afectaría si el bebé nace

También resaltó que junto a su pareja Juan Pablo le prometieron a Dios que si proteje a su hijo dejarían por un mes el alimento que más les gusta, en él los dulces y en ella el café. 

Por su parte, mencionó que espera que en la ecografía que ya tiene programada todo salga bien e indicó que no fue a urgencias porque no es necesario, además le teme bastante al tema del coronavirus (COVID-19). 

Cabe recordar, que la modelo tuvo un aborto antes de tener a su hija Ana Sofía, quien lo perdió cuando tenía dos meses de gestación.

 

No dejes de leer: Elizabeth Loaiza respondió a críticas por exhibir tanto a su novio

10 Jul 2020 08:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar