Elizabeth Loaiza sorprendió a su novio tras regalarle un tierno perrito

La modelo derritió de ternura a sus seguidores tras mostrar el cachorro que le obsequió a su novio.

elizabeth loaiza le dio un perro a su novio

Elizabeth Loaiza le dio un tierno perrito a su novio (Tomada de Instagram: @elizabethloaiza)

La modelo Elizabeth Loaiza, que está en planes con su novio de tener un bebé, quiso adelantarle e incluir un nuevo integrante a la familia, obsequiándole un tierno perrito al cual llamaron Euro.

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, la caleña compartió la sorpresa que decidió darla su actual pareja y con la que enterneció a miles de seguidores.

Te puede interesar: Con divertida broma le celebró Elizabeth Loaiza el cumpleaños a su hija

Primero se mostró desde el establecimiento en el que decidió comprar el cachorro en compañía de su hija Ana Sofía.

Después se dejó ver realizando todo el proceso de decoración de la caja en el que decidió ocultar al perrito para que su novio no se diera cuenta a primera vista sobre qué se trataba.

Recientemente la hija de la empresaria cumplió años y Elizabeth le hizo una divertida broma ideada por su novio, por lo que, cuando la modelo llegó con la caja donde su novio, quien se encontraba en su habitación, este pensó que se trataba de una venganza, pues además no era una fecha especial para que recibiera algún regalo.

Cuando Elizabeth le entregó la caja, este se mostró bastante nervioso sobre lo que probablemente se iba a encontrar; sin embargo, al levantar el papel que cubría la caja pudo ver al cachorro reaccionando bastante sorprendido y emocionado.

Cabe mencionar que la modelo se aseguró de que el perrito no se ahogara haciéndole algunos agujeros a la caja y no sellando por completo el papel para que le entrara aire.

Un vez descubrió su obsequio con humor el hombre le expresó a la modelo, “me enredaste mi hijo con un perro” y ella le respondió diciendo: “no, yo no te enredé, es parte de la familia”.

No dejes de leer: Así reaccionó Elizabeth Loaiza a seguidor que le hizo ofensiva propuesta

12 Jun 2020 13:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar