Elizabeth Loaiza se mostró muy tranquila momentos previos a su legrado

La modelo y empresaria grabó algunas historias contando detalles de lo que sería la intervención.

Elizabeth Loaiza.

¡Más fuerte que nunca! Así se mostró Elizabeth Loaiza tras el legrado al que tuvo que ser sometida. Tomada de Instagram: @elizabethloaiza

Hace algunos días, Elizabeth Loaiza confesó que perdió a su bebé y que debía ser sometida a un legrado.

La empresaria y modelo se mostró muy tranquila a través de sus redes sociales, momentos previos al procedimiento al que fue sometida el pasado 17 de julio.

No dejes de leer: Tras 7 semanas de embarazo, Elizabeth Loaiza revela que perdió a su bebé 

Elizabeth se grabó desde la clínica junto a su pareja, quien ha estado muy pendiente de ella tras enterarse de la pérdida de su bebé.

Con todos los protocolos de bioseguridad, Loaiza contó que debía estar hospitalizada horas antes de la intervención, razón por la cual quería conciliar el sueño para que el tiempo se le pasara más rápido.

La modelo también relató que sufrió mucho al momento de ser canalizada y, aunque se ha considerado como una mujer muy fuerte, lo cierto es que sus venas le jugaron una mala pasada y tuvo que ser “chuzada”, como ella misma lo indica, “como 15 veces”.

Posteriormente, su pareja fue quien grabó el momento exacto en el que las enfermeras la trasladan al área del procedimiento, razón por la cual ella pidió que oraran por su salud y recuperación.

Finalmente, la empresaria se muestra muy bien tras la intervención, donde su pareja es quien está a cargo de sus cuidados alimentándola para que pueda salir rápidamente del lugar.

Mira también: Elizabeth Loaiza planea casarse, pero por viejo matrimonio no ha podido 

18 Jul 2020 13:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar