SuperLikeSuperLike

gente

Elizabeth Loaiza se destapó y envió un fuerte mensaje a quienes la critican

La modelo caleña compartió en su cuenta de Instagram una foto donde posa sin nada de ropa y aprovecha para responderle a algunos de sus detractores.

14 Feb 2018 15:18Por: canalrcn.com

Sin referirse a alguien o a alguna situación en especial, la modelo caleña Elizabeth Loaiza se despachó en Instagram contra sus críticos en una publicación en la que posó sin ropa recostada bocabajo en una cama.

La top model sorprendió a sus seguidores con una foto, que ya había compartido hace seis meses, en la que deja al desnudo su escultural cuerpo, y así mismo se dirigió a quienes hablan de ella por sus desnudos, su cuerpo o su vida privada.

“Que hablen lo que quieran, al fin y al cabo, ya estoy acostumbrada. Lo que digan no me quita, ni me pone. Soy una mujer como las que critican. Solo que con la diferencia que para mantener ese cuerpo que ven ahí, voy al gimnasio y como bien, no me siento a criticar a otras”, aseguró Loaiza.

Puedes leer: Elizabeth Loaiza será la próxima portada de Playboy en México

De igual forma se dirigió a quienes la critican por posar ligera de ropa en algunas fotografías que suele compartir en sus redes sociales y en aquellas que han sido publicadas en diversos medios de comunicación del país.

“Y les recuerdo algo, mostrar el trasero no es sinónimo de venderlo. El mío no tiene precio, para eso TRABAJO. Solo digo no???”, detalló Elizabeth.

Te puede interesar: Natalia París es objeto de burlas y críticas por un doble error de ortografía

La publicación se hizo viral en Instagram, donde en menos de 24 horas, alcanzó más de cien mil ‘Me gusta’. 

“Lo que digo es la realidad de la vida. Las más feas son las que más critican, en vez de ocupar el tiempo en mejorar”, concluyó la modelo en su mensaje. 

 

 

Por aquí les dejo, me retiro lentamente... Q hablen lo q quieran, al fin y al cabo ya estoy acostumbrada. Lo q digan no me quita, ni me pone. Soy una mujer como las que critican. Solo que con la diferencia q para mantener ese cuerpo q ven ahí, voy al gimnasio y como bien, no me siento a criticar a otra. Solo buena energía!!! y les recuerdo algo, mostrar el no es sinónimo de venderlo. El mío no tiene precio, para eso TRABAJO. Solo digo no??? . . Cuando lean Dirán esta pelada esta loca. Pero lo q digo es la realidad de la vida. Las más feas son las q más critican, en vez de ocupar el tiempo en mejorar. #barranquilla #Repost @camsjournal Good morning! Time to get up! (rotate phone left) ... #ElizabethLoaiza #CameronDavis #CamsJournal #Art #Photography @elizabethloaiza @camsjournal

Una publicación compartida por Elizabeth Loaiza Junca (@elizabethloaiza) el

Un vasito con agua antes de ir a la cama... Q sueñen bonito

Una publicación compartida por Elizabeth Loaiza Junca (@elizabethloaiza) el

Un bañito y a dormir!!!hasta mañana

Una publicación compartida por Elizabeth Loaiza Junca (@elizabethloaiza) el

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike