gente

Elizabeth Loaiza reveló fotos junto a su novio y así reaccionaron sus fans

La modelo no solo dejó ver quién es el hombre que le robó el corazón, si no que también contó su historia su amor.

14 Dic 2018 8:50Por: canalrcn.com
elizabeth loaiza novio instagram

Elizabeth mostró el hombre que le robó el corazón (Tomada de Instagram)

La modelo, Elizabeth Loaiza, que tenía muy guardada su actual relación, finalmente decidió compartir su historia con todos sus seguidores.

A través de su cuenta de Instagram, publicó dos fotografías a sus más de millón de fanáticos, en las que dejó ver al hombre que le robó el corazón.

La caleña, narró que “la penúltima vez que visité la Basílica de la virgen de Guadalupe en México, le pedí por un buen hombre, no con dinero, ni con fama, ni con cuerpo perfecto, ni con cosas efímeras sino alguien de buen corazón, que me hiciera feliz, que me diera paz, que me levantara cuando yo sintiera que no podía más, de esos que no se encuentran a la vuelta de la esquina”.

Te puede interesar: Elizabeth Loaiza se destapó y envió un fuerte mensaje a quienes la critican

Al parecer, la Virgen le habría hecho el milagro, pues “La última vez que visité a la virgencita en la misma basílica, fui con él, él me dijo vamos como durante 5 días y un día antes de regresarnos a Colombia, me llevó.

Cuando entramos a la iglesia, me abrazó y me pregunté: .... Será que la virgencita me concedió el milagro???” señaló.

Aunque por ahora no lo tiene claro, recalcó que “Solo el tiempo lo dirá, mientras tanto hoy disfruto del amor y le doy gracias a la virgencita y a Dios por este hombrecito que está a mi lado y que lo quiero mucho”.

A simple vista se ve que el afortunado es menor que ella, por lo que se anticipó a posibles críticas y concluyó diciendo “Que vivan los pollos”.

Tras su publicación, de inmediato sus seguidores reaccionaron, en donde la mayoría de los comentarios son positivos y la felicitan por esa bonita relación.

“Que buena educación tuviste en tu familia, pides amor y respeto en un hombre, en vez de una cartera llena y cuerpo perfecto”, “Que hermosura de pareja”, “Que viva el amor”, “Me encantan... que sean felices”, “Que linda historia”, “Me rompiste el corazón pero que padre que seas feliz”, “Que envidia”, “Bendiciones”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

(Toca la flecha para ver la siguiente imagen):

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Elizabeth Loaiza Junca (@elizabethloaiza) el

No dejes de leer: Elizabeth Loaiza respondió a quienes la tildan de anoréxica

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar