SuperLikeSuperLike

gente
Elizabeth Loaiza muestra un nuevo talento que tenia desde nina

Elizabeth Loaiza mostró talento que desde chiquita tenía (@elizabethloaiza)

Elizabeth Loaiza recuerda un talento oculto al arreglarle las uñas a su novio

En un video la modelo mostró su cualidad y logró divertir a muchos usuarios que la siguen en sus redes sociales

14 Abr 2020 16:35Por: canalrcn.com

La reconocida modelo caleña Elizabeth Loaiza siempre se ha considerado como una de las mujeres más hermosas de nuestro país, sin embargo, no solo su belleza es lo que ha atraído las miradas de muchos de sus fanáticos sino también los múltiples talentos que ha demostrado tener y hacer en su vida personal.

No dejes de leer: Elizabeth Loaiza sorprendió con nuevo novio luego de decepción amorosa

Loaiza siempre ha sido una mujer muy activa en redes sociales por lo que normalmente siempre suele compartir contenido de su vida privada, de su relación amorosa y de su hija, por lo que en muchas ocasiones se ha llevado varios elogios y halagos por parte de todos sus fans .

Ella al igual que muchos famosos, actualmente se encuentra en aislamiento obligatorio, el cual fue impuesto por el Gobierno Nacional y lo que ha significado que la famosa haya estado por estos días resguardada junto a su familia.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la modelo mostró un video con el que logró divertir a muchos de sus seguidores ya que ella se encontraba de pedicurista y mostró de qué manera le estaba arreglando las uñas de los pies a su actual novio. 

Dijo que aunque al principio fue un poco complicado haberle arreglado los pies a su pareja, recordó cómo ella se arreglaba cuando era pequeña debido a que sus papás no la dejaban salir de la casa y aprendió sola a maquillar las uñas. 

Por lo que muchos de sus fanáticos decidieron realizar cientos de comentarios en los que en su mayoría mostraron lo divertido que les había parecido el clip que la famosa mostró en el feed de cuenta. 

Te puede interesar: ¿Elizabeth Loaiza será mamá de nuevo? La modelo habló del tema

Te puede interesar