Elizabeth Loaiza mostró su particular forma de hacer estiramiento

La modelo mostró la particular forma de estiramiento que realiza junto a su novio, dejando a más de uno boquiabierto.

elizabeth loaiza revela particular estiramiento con su novio en la cama

Elizabeth Loaiza revela particular estiramiento con su novio en la cama (Tomada de Instagram: @elizabethloaiza)

La modelo Elizabeth Loaiza dejó sin palabras a miles de seguidores luego de compartir la particular forma en que suele estirar su cuerpo luego de entrenar junto a su actual pareja sobre la cama.

A través de sus historias en Instagram, la caleña compartió varias fotografías en las que reveló su increíble flexibilidad.

Te puede interesar: Elizabeth Loaiza dejó ver sus glúteos tras proceso con los biopolímeros

La modelo se encontraba buscando ropa interior para mostrarla a sus seguidores al día siguiente y fue sorprendida por su novio, quien la distrajo, por lo que, prefirió dejar dicha labor para después.

En la primera instantánea, la modelo confesó que la fotografía se la robó a su novio de su celular, donde ambos están en el baño posando frente al espejo y esta solo tiene puestos unos pantys de color negro, mientras él cubre sus senos con sus manos.

“Love (amor)”, es la palabra que decidió agregar sobre la publicación.

En la segunda imagen decidió mostrarse sobre la cama junto a su novio, donde se mostró haciendo un arco boca arriba y en la que confesó: “Ya qué, mañana termino de escoger. Es hora de estiramientos”, enseñando lo flexible que puede llegar a ser.

En la tercera fotografía se mostró haciendo otro ejercicio con los pies hacia arriba con ayuda de su novio, quien permaneció acostado todo el tiempo.

“Yo puedo hacer esto”, añadió.

Por último se dejó ver apoyándose sobre el abdomen de su novio y sosteniéndose con la fuerza de sus brazos y cabeza se paró de manos, logrando tocar con sus pies el techo de la habitación.

No dejes de leer: Elizabeth Loaiza reveló que está en busca de un bebé en esta cuarentena

04 May 2020 16:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar