Elizabeth Loaiza mostró que se le empezó a caer el pelo tras primera quimio

La modelo reaccionó con la mejor actitud recibiendo total admiración de cientos de seguidores.

elizabeth loaiza muestra el primer mechon de pelo que se le cayo

Elizabeth Loaiza muestra el primer mechón de pelo que se le cayó (Tomada de Instagram: @elizabethloaiza)

La modelo Elizabeth Loaiza, que hace pocas semanas fue diagnosticada de cáncer, se ha mostrado con una gran actitud en su lucha contra esta enfermedad.

En su cuarto día luego de su primera quimioterapia, la caleña compartió un video a través de su cuenta de Instagram en el que enseñó que mientras su hija Sofía la estaba peinado, esta quedó con un enorme mechón de pelo en sus manos.

Te puede interesar: Elizabeth Loaiza y la razón por la que se cortó el pelo antes de comenzar las quimioterapias

“Se me empezó a caer el pelo. Me levanté como de costumbre a trabajar, gracias a Dios no siento mayor cosa (cero maluqueras). Solo un poquito de dolor en el cuero cabelludo, como muchas agujitas chuzando. Me puse a jugar con mi hija a hacerme peinados y creo que no fue buena idea”, expresó la modelo.

Agregó: “A ella (su hija) no le importa. Ya en casa todos somos conscientes de los efectos que pueden producir los medicamentos que me aplican en las quimios”.

En la grabación, mientras mostraba el pedazo de pelo que se le cayó dijo con la mejor energía que iba con toda a ser una calva hermosa, además de tomar con humor la situación.

Asimismo, envió un mensaje a quienes critican la forma en que ha afrontado este difícil proceso.

“Aprovecho este momento para recordarles que así como yo, cada persona que te encuentres o con la que hables, está luchando su propia batalla. Se amable con tus palabras. REPITAN: Lo que hace la diferencia es la actitud. Creo que todo lo puedo en Cristo que me fortalece”, señaló.

No dejes de leer: Elizabeth Loaiza compartió su primer día de quimioterapia

26 Ago 2020 09:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar