Elizabeth Loaiza compartió su primer día de quimioterapia

La modelo y empresaria compartió con todos sus seguidores cada momento que vivió en su primer día de quimioterapias.

Elizabeth Loaiza compartió su primer día de quimioterapia

Elizabeth Loaiza compartió su primer día de quimioterapia

Con mucho optimismo afronta Elizabeth Loaiza el proceso de recuperación del cáncer que anunció la semana pasada. En esta ocasión, la modelo compartió con sus seguidores cada momento de su primera quimioterapia.

Elizabeth explicó que los médicos le informaron que las venas le iban a doler, ya que la consistencia del tratamiento que le iban a inyectar era espumosa, sin embargo, se mostró muy fuerte y no mostró debilidad.

“Tengo que tomarme todo con calma, con fe, con buena energía, así en algún momento decaigamos, pero la actitud lo es todo”, fue una de las frases con las que la modelo quiso darse ánimo a sí misma y a todos sus seguidores.

Te recomendamos: Elizabeth Loaiza se cortó el pelo antes de comenzar las quimioterapias

A pesar de su fortaleza, Elizabeth dijo que le daba miedo de lo que su cuerpo pudiera sentir, ya que le habían dicho que se sentía como una resaca, o una gripa “quiebrahuesos”, sin embargo, siguió optimista y dijo que había que seguir feliz.

Más adelante, la modelo mostró unas manillas que le regalaron para disminuir los posibles dolores y explicó que, para ella, la alimentación es clave en el proceso de recuperación, y se dejó ver tomando un jugo de mora con remolacha. Además, explicó que está apostando por el astrágalo, que es una medicina natural, usada tradicionalmente en China.

Elizabeth sigue compartiendo publicaciones con sus seguidores, quienes se han mostrado muy solidarios con ella, y la acompañan durante este difícil proceso.

Te puede interesar: De paseo, Elizabeth Loaiza compartió que pronto iniciará quimioterapias

23 Ago 2020 17:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar