Elizabeth Loaiza aclaró que no rompió la cuarentena al salir de su casa

Tras recibir varios mensajes de crítica por parte de algunos seguidores, la modelo dejó claro que viajo por trabajo.

elizabeth-loaiza-aclaro-por-que-salio-en-el-aislamiento

Elizabeth Loaiza aclaró que no rompió la cuarentena al salir de su casa (Tomada de Instagram)

Luego de compartir en sus redes sociales varias historias junto a su novio en las que estaba en una finca y no en su casa en la cuarentena, la influenciadora recibió varios comentarios de sus seguidores, quienes se enfadaron porque no estaba cumpliendo el aislamiento preventivo.

Incluso, la empresaria tuvo que dormir una noche junto a su novio en la camioneta por la falta de luz en la casa donde se estaban quedando.

Como la modelo no tiene pelos en la lengua,  Elizabeth utilizó su feed para compartir un IGTV en el que dejó un video con un fragmento de los motivos por los que tuvo que salir de su casa, aclarando que no se fue de paseo ni de puente, sino que viajó por motivos laborales y cuenta con permiso para ello.

Estaba trabajando, no estaba de parranda!!! Hasta ahora tengo señal y les cuento que estaba en un ciclo de vacunación del ganado, aplicándoles aftosa y carbón. No estaba de puente como muchos dijeron, ni de vacaciones, ni bronceándome, ni en la playa, ni tomándome un descanso. Estaba TRABAJANDO al sol y al agua LITERAL”, comenzó diciendo Loaiza en su publicación.

Te puede interesar: Así reaccionó Elizabeth Loaiza a seguidor que le hizo ofensiva propuesta

Y continuó escribiendo: “Los que me conocen saben que no descanso ni un día y que tengo proyectos de mil cosas andando. A veces no les cuento porque empiezan a decirme que no sea presumida. Entonces me abstengo de hacerlo, pero no lo hago y también me juzgan porque no conocen muchos aspectos de mi vida”.

Finalmente hizo un llamado a sus seguidores para que dejen de juzgar sin tener conocimiento de causa de todas las situaciones por las que pasan las demás personas, siendo siempre los que juzgan y le ven el lado malo a la vida de los otros.

Además agradeció a todos aquellos que le dejan buenos comentarios y equilibran la balanza con sus buenas energías, pues en esta ocasión solo salió a trabajar, pues ama el campo, los animales y la paz que se vive en la naturaleza.

Lee también: Elizabeth Loaiza dejó ver sus glúteos tras proceso con los biopolímeros

26 May 2020 19:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar