SuperLikeSuperLike

gente
Elianis Garrido posa en bikini y deja ver tatuaje que pocos conocian

Elianis Garrido posó en bikini y deja ver tatuaje que pocos conocían (Tomada de Instagram/@elianisgarrido)

Elianis Garrido posa en vestido de baño y deja ver sensual detalle en su pelvis

La presentadora no dudó en mostrar su cuerpo en primer plano y dejó enamorados a sus fans en redes.

31 Ene 2020 15:34Por: canalrcn.com

La barranquillera Elianis Garrido es una de las presentadoras más hermosas de la farándula colombiana, pues aparte de su innegable belleza es una mujer que siempre ha mostrado ante sus fans los diferentes talentos que posee.

Te puede interesar: Elianis Garrido fue elogiada por mostrarse al natural y sin filtro

Desde que participó en el reconocido reality del Canal RCN, ‘Protagonistas de Nuestra Tele’, el potencial de la mujer pudo ser observado por varios empresarios que al pasar de los años le han brindado grandes oportunidades para su desenvolvimiento, además, de contar con gran tenacidad y disciplina para cumplir todos sus propósitos.

Recientemente la colombiana decidió compartir una imagen en su feed de su cuenta de Instagram con la que dejó sin aliento a más de un internauta, pues a pesar que no es la primera vez que se deja ver en bikini, sí fue mucho más visible un tatuaje que llevaba justo al lado izquierdo de su pelvis.

Aunque no se puede leer muy bien la frase, la primera es “amor”, la cual lució orgullosa con su pequeña tanga.

Los usuarios de la red enloquecieron tras ver su post y comentaron cientos de halagos para Garrido.

“Hola hermosa, quiero decirte que eres perfecta, me encanta tu cuerpo”, “¡Súper linda!, Elianis tu cuerpo precioso y súper trabajado, refleja dedicación disciplina y mucho amor”, “deja de humillarnos con tu belleza”, “cómo haces para ser tan espectacular”, “me encantas porque eres muestra de la naturalidad”, escribieron.

Sin embargo, algunos fanáticos también aprovecharon las fotos para reclamarle a la bailarina, pues para el concepto de muchos, estaba muy flaca.

“Creo que estás adelgazando demasiado”, “yo te recomendaría un poco más de sopita y quedas regia”, “así te ves bien bonita pero no deberías adelgazar más porque ya se pierde el estilo bonito por alcanzar el cuerpo perfecto”.

No dejes de leer: Así fue la coreografía de Elianis Garrido por la que recibió varios elogios

Te puede interesar