Elianis Garrido mostró sus dotes de bailarina al ritmo de Justin Bieber

A través de un video la mujer mostró el por qué es considerada como una de las mejores bailarinas del país.

Elianis Garrido sorprendio en redes bailando cancion de Justin Bieber

Elianis Garrido se mostró en redes al ritmo de Justin Bieber (Instagram@elianisgarrido)

Elianis Garrido es una de las mujeres más admiradas en el país, pues gracias a sus múltiples talentos ha logrado ganarse el corazón y la admiración de sus más de 4 millones de seguidores en las redes sociales.

Te puede interesar: Así fue la coreografía de Elianis Garrido por la que recibió varios elogios

Como muchos de sus fanáticos saben, la colombiana a lo largo de los años y después de su participación en uno de los realitys más importantes de Colombia como lo fue ‘Protagonistas de Nuestra Tele’, producción del Canal RCN, se ha desempeñado en la actuación, el modelaje, la presentación, y el baile (este último lo ha llevado en la sangre desde que era una niña).

Recientemente a través de su cuenta oficial de Instagram la famosa decidió mostrar a sus fans una coreografía con la que se robó cientos de miradas, ya que al ritmo de Justin Bieber y con su canción ‘Yummy’ puso a volar la imaginación de los usuarios con sus ardientes y sensuales movimientos.

La barranquillera apareció frente al lente de la cámara en la mitad de dos hombres que, como ella, llevaban los mismos pasos de la coreografía, mientras lució un sensual top, un pantalón de sudadera descaderado y unos tenis de color negro.

“Una clase de ‘Sexy Dance’ con estos dos tesos”, escribió en la descripción del clip.

Automáticamente cientos de los internautas decidieron escribirle palabras de halagos en donde plasmaron sus opiniones en cuanto a lo mucho que les gustaba verla en sus diferentes facetas y felicitarla por su exigente baile.  

“Hola te sigo con mi hija y quiero decirte que eres la más, amamos tu personalidad y amamos como bailas. Mi hija baila y muy bien, dice Que quiere ser como tú”, “me encanta la pasión que demuestras en todo lo que haces”, “me encantan tus videos de baile”, “eres increíblemente hermosa”, comentaron los cibernautas.

No dejes de leer: Elianis Garrido posa en vestido de baño y deja ver sensual detalle en su pelvis

11 Mar 2020 11:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar