Elianis Garrido habló de sus tres cirugías de seno y las dos de nariz

La exprotagonista explicó y dio a conocer a detalle por qué se ha realizado cada una de sus cirugías.

elianis garrido hablo de sus tres cirugias de seno y dos de nariz

Elianis Garrido habló de sus cirugías estéticas (Tomada de Instagram: @elianisgarrido)

La actriz Elianis Garrido, que en algunas ocasiones ha revelado las cirugías estéticas a la que se ha sometido, nunca había hablado de ellas a mayor detalle, hasta ahora.

Por medio de una transmisión en vivo en Instagram, la ex protagonista de Novela activó la herramienta de preguntas donde despejó algunas dudas de sus seguidores.

Te puede interesar: Elianis Garrido se despachó contra quienes critican su vida y su cuerpo

Allí fue cuestionada sobre los arreglos estéticos que tiene, donde reiteró que solo se ha operado los senos, la nariz y un dedo, debido a un accidente que tuvo.

Sin embargo; especificó que sus senos han pasado hasta el momento por tres cirugías y su nariz y dedo por dos.

“Algunas personas creen que yo tengo todas las cirugías de la vida, primero no tengo la plata y segundo le tengo pavor a las agujas”, explicó ante la posible duda de muchos.

Inició hablando sobre su nariz, destacado que la primera que se hizo fue en el 2012, año en que ingresó al reality de Nuestra Tele, la cual se la realizó luego de que, en medio de un partido de fútbol, le dieran un fuerte golpe con el balón y le dañaran el aspecto de su nariz.

“La primera vez que me hicieron la nariz el hombre fue un poco carnicero y me rajó ahí (muestra la cicatriz) en lugar de hacerme algo disimulado, ya hoy en día hay como otras técnicas (…) pero la nariz me quedó peor, me quedó súper delgadita”, confesó.

Detalló que al mes de haberse operado regresó a jugar fútbol y recibió otro golpe con el balón en la cara y le desviaron la nariz.

Con el pasar de los meses se le hizo un queloide en la punta de la nariz que le dolía bastante, por lo que se la volvió a operar con otro médico, quien le quitó un pedazo de oreja para reconstruirle la nariz y dejarla como luce actualmente.

Continuó aclarando por qué ha tenido que ingresar al quirófano en tres ocasiones para operar sus senos.

“La primera vez fue porque yo era muy plana y quería senos grandes y me puse unos como talla 400, nada que ver, no sé qué pensaba de la vida, horrible (…) me arrepentí, me las quería cambiar, pero no tenía plata. Luego se me estalló una prótesis (…) se me contaminó la parte de mi busto natural y me tocó hacer una cirugía reconstructiva, limpiar, hacer drenaje… a los dos años me empezó a doler el mismo seno y descubrieron una masa grandecita (…) me tenían que hacer una biopsia y al hacerla tocaba cambiar las prótesis (…) y yo las quería más pequeñas y me puse estas que tengo”, señaló.

Finalmente habló de las cirugías que tiene en uno de sus dedos, señalando que tras una fractura en su primera operación el dedo no respondió bien y en la segunda recuperó su 50%, pero perdió la huella.  

No dejes de leer: Elianis Garrido presumió orgullosa de sus estrías con sensual foto en bikini

15 Ago 2020 12:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar