Elianis Garrido divirtió a sus fans tras mostrar foto de su niñez

La barranquillera quiso recordar con una imagen su época de infancia y sus fans se divirtieron con su aspecto.

Elianis Garrido comparte foto y divierte a sus fans por su aspecto

Elianis Garrido divirtió a sus fans por mostrar foto de su ninez

Elianis Garrido es una de las presentadoras más queridas por todos los colombianos, pues después de su participación en ‘Protagonistas de Nuestra Tele’, el famoso reality del Canal RCN, su talento fue acogido y mostrado por la industria de la televisión nacional.

Te puede interesar: Elianis Garrido fue elogiada por mostrarse al natural y sin filtro

A lo largo de su carrera, la mujer ha sido también reconocida por su carisma, pues las personas que constantemente la rodean, en varias ocasiones han mencionado lo graciosa que puede llegar a ser y la alegría que transmite a los demás.

Recientemente a través de su cuenta oficial de Instagram, la bailarina quiso recordar la época de su infancia en donde le gustaba mucho usar algunos accesorios con los que apareció y lució en la instantánea, sin embargo, y a pesar que enterneció a varios usuarios que la siguen, también generó gran diversión en otros debido a su aspecto.

La barranquillera posó frente al lente de la cámara con su rizado cabello, una camiseta de color blanco y lo que sería una jardinera de jean.

Junto a esta foto escribió, “Garridito a los 9 o 10 años, y, no es un filtro ni efecto de esos de moda, es que la foto está dañadita, pero qué bonito recuerdo para mí. Amaba esa braga que tenía puesta, y esa Vincha que parecían gafas, Era lo más cool, y sí, mis labios son naturales, herencia de los Garrido. Ojalá el niño o la niña que fuimos se sienta orgullos@ de quienes somos hoy”.

Muchos de los cibernautas decidieron comentar el post que causó gran revuelo en las redes y el cual, dividió opiniones entre los usuarios, pues, muchos afirmaron el gran cambio que tuvo la mujer en estos años para bien, mientras que otros la criticaron por sus cirugías.

“Eras igual de hermosa que ahora”, “me encanta que pongas tus fotos de chiquita y no te de pena, ya que hoy en día a la mayoría de fotos se les puede poner filtro”, “el cuerpo cambia y toca sumarle la disciplina que le ha puesto al ejercicio, merece estar como está”, “eras muy fea de pequeña, menos mal cambiaste”, fueron algunas palabras que escribieron a Elianis.

No dejes de leer: Así fue la coreografía de Elianis Garrido por la que recibió varios elogios

23 Ene 2020 12:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar