Elianis Garrido confesó cuántas y cuáles cirugías se ha realizado

La bailarina aprovechó el día del famoso TBT para mostrar una imagen de ella cuando no era famosa.

Elianis Garrido confeso sus cirugias en redes sociales

Elianis Garrido confesó sus cirugías a sus fanáticos (Instagram@elianisgarrido)

Elianis Garrido es una de las mujeres más hermosas y queridas en el país, pues debido a su espontánea personalidad y a sus múltiples talentos, ha logrado ganarse el corazón de muchos de sus fanáticos.

Te puede interesar: Así lucía el rostro de Elianis Garrido antes de sus procedimientos estéticos

Recientemente a través de su cuenta oficial de Instagram, la presentadora decidió compartir a sus seguidores una fotografía con la que mostró cómo lucía hace algunos años antes de ser famosa y de realizarse algunas intervenciones quirúrgicas.

En la instantánea la mujer posó con un ajustado body de color beige y un pantalón negro mientras que su cabello estaba alborotado, con esta foto aprovechó para revelar a sus fanáticos del por qué había tomado la decisión de hacerse un aumento de senos, ya que como ella lo escribió, tenía una doble espalda.

“Me encontré esta foto y aquí está la respuesta a la pregunta: ¿y por qué te operaste el busto?, pues porque era doble espalda. Tenía 19 años en ese momento, ya estaba en sexto o séptimo semestre de Derecho, me sentía regia con ese look cobrizo.

Si he cambiado, todos hemos cambiado, si revisan sus fotos de hace una década seguro se ven muy diferentes y para quienes me preguntan: un diseño de sonrisa y cirugía de nariz.

¡Nada más en mi rostro! (hasta ahora) y el cabello, sí era así y me encantaba! No me lo he alisado pero tantos años de cepillado, ya no me queda igual cuando me lo dejo natural”, confesó Garrido.

Tras haber compartido la foto, la famosa recibió cientos de elogios por parte de sus fanáticos en donde no desaprovecharon la ocasión para decirle lo mucho que la admiraban como mujer y profesional.

No dejes de leer: Elianis Garrido mostró sus dotes de bailarina al ritmo de Justin Bieber

15 Mar 2020 14:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar