Elianis Garrido cautivó con su talento bailando danza oriental

La actriz enamoró a miles de seguidores con sus envidiables movimientos y talento para esta danza.

Elianis Garrido cautivo bailando danza arabe

Elianis Garrido mostró su talento para la danza oriental (Tomada de Instagram: @elianisgarrido)

La actriz Elianis Garrido, que tiene un gran talento para el baile, cautivando a sus miles de seguidores con sus movimientos de cadera, ahora los ha sorprendido danzando con un nuevo ritmo.

La exprotagonista de Nuestra Tele está aprendiendo a bailar danza oriental y decidió compartir un video a través de su cuenta de Instagram mostrando los avances que ha tenido.

Te puede interesar: Elianis Garrido se despachó contra quienes critican su vida y su cuerpo

Luciendo una falda larga y un croptop de color azul, la barranquillera mostró sus dotes de bailarina al son de la canción “Nasiny El Donya (hazme olvidar la vida)” de Ragheb Alama, la cual según resaltó elogió “porque es un verdadero poema”.

Antes de cualquier posible crítica sobre cómo interpreta esta danza y que tan bien pueda hacerlo, Elianis se anticipó a los ofensivos comentarios que pudieran llegarle expresando que lo hizo con toda la admiración del mundo.

“Con mucho respeto. Una de las danzas más antiguas y hermosas del mundo. Aquí sigo en mis intentos por mejorar la técnica y aprender”, escribió en la descripción de la publicación con la que logró cerca de 500 mil reproducciones en menos de un día de haberla compartido.

“Me atrevo a subir este video, que es de una práctica en casa, disculparan las bailarinas de danza oriental de verdad. Aquí vamos liberando emociones y buscando conectarme con la bailarina apasionada que llevo dentro, de una forma genuina y no comercial”, agregó.

También destacó otra razón por la que eligió practicar esta danza en medio de esta cuarentena que vive el mundo.

“Con respeto por la mística y la magia que tiene esta danza que empodera a la mujer le permite elevar su vibración y expresar su belleza interior, y fuerza femenina”, indicó. 

No dejes de leer: Elianis Garrido presumió orgullosa de sus estrías con sensual foto en bikini

24 Abr 2020 12:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar