El vídeo en toples de Ariadna Gutiérrez con el que deslumbró a sus seguidores

15 Jun 2019 19:27:33 | Por: canalrcn.com
Ariadna-Gutierrez-toples

La modelo compartió un vídeo disfrutando de la playa en el cual podemos observar sus atributos.

A Ariadna Gutiérrez la recordamos por ser una de las mujeres más bellas de Colombia, y hasta del mundo, de hecho dejó en alto el nombre de nuestro país al ser coronada como virreina universal en el certamen más importante de belleza Miss Universo en el 2015.

La modelo siempre se ha caracterizado por dejarnos boquiabiertos con todas sus publicaciones que hace en las redes sociales y sus increíbles curvas son constantemente halagadas.

También te puede interesar: Claudia Bahamón sorprendió a sus seguidores con sensual fotografía en bikini​

Ariadna es centro de atención tras postear un sensual vídeo en su cuenta de Instagram, lo único que tiene puesto es la parte inferior de la ropa interior y su busto lo cubren sus brazos. ¡No dejó nada a la imaginación!

Al parecer la exreina se encuentra en una sesión de fotos y por eso decidió captar uno de los momentos y compartirlo con todos sus seguidores.

 “Pero no me acuerdo @Thalia @NattiNatasha”, fue la descripción con la que acompañó el clip.

En menos de 10 horas la publicación logró más de 76 mil ‘likes’, 400 mil reproducciones y mil comentarios, entre los que se destacan varios cumplidos por su envidiable figura.

 “Me va a dar un paro cardiaco, mucha adrenalina”, “te pasas de divina”, “te operaste las boobies”, “El cuerpazo”, “mamacita”, fueron algunas de las frases escritas por los usuarios de la red social.

No dejes de leer: Así es como Gianluca Vacchi mantiene su escultural cuerpo

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.