logo superlike

El video de Shakira en bicicleta que se volvió viral

21 Ago 2019 15:21:25 | Por: canalrcn.com
Shakira en bicicleta

La barranquillera salió a las 12:00 de la media noche por las calles de Barcelona.

Shakira no podrá llevar a nadie en su bicicleta, esa que usa para recorrer las calles de Barcelona a la media noche.

Te puede interesar: Shakira es toda una dura en artes marciales y este video lo demuestra

Y es que la barranquillera se volvió viral luego de que ella misma publicara un video manejando bicicleta a las 12:00 de la media noche desde Barcelona, donde vive con su esposo Piqué y sus dos pequeños hijos. La cantante se encontraba sola, se le ve feliz, pero lo que más llamó la atención de sus seguidores fue el ruido inusual que hacia su bicicleta.

Los seguidores de la barranquillera de inmediato le comentaron que el sonido de su medio de transporte era preocupante, esto con el sarcasmo del que ella misma hizo chiste pues publicó el video asegurando que con esa bici seguro no llega ni al Tayrona, sitio cultural y turístico que menciona en su canción ‘La bicicleta’ que canta con Carlos Vives.

"¡Con esta bici seguro que no llego hasta el Tayrona!", expresó la barranquillera en sus redes sociales donde los comentarios no dejaron de reproducirse por el extraño sonido que hacia su bicicleta que en pocos minutos se volvió viral.

Ante los chistes que se generaron por el video donde sus seguidores aseguraron que, pese al ruido, se veía hermosa al natural y con la luz de la luna, Shakira le contestó a sus seguidores que “Era de alquiler y venía con un sonido relajante”.

Otro detalle que también llamó la atención de los admiradores de la cantante fue la hora en la que esta decidió salir a dar el paseo. “Son las 12 de la noche y estoy montando en bicicleta bajo la luna llena”, expresó en el audiovisual que ya sobrepasa los 500 mil ‘likes’ en su cuenta de la red social de Instagram.

La versión de este video fue publicada por la barranquillera en español y en inglés para que todos sus fanáticos en el mundo la vieran rodar por las calles de Barcelona, España.

No dejes de leer: El retrato al natural que Sasha le tomó a su madre Shakira