SuperLikeSuperLike

gente
Carlos Vives y Rosalía

El video de Rosalía bailando al ritmo de Carlos Vives cuando era niña

El samario sigue celebrando los 20 años de ‘Fruta fresca’ con ese video.

7 Sep 2019 12:11Por: canalrcn.com

El cantante colombiano Carlos Vives lleva varias semanas celebrando los 20 años de su éxito musical, ‘Fruta fresca’, una de las canciones que lo catapultó nacional e internacionalmente.

Te puede interesar: Con romántica foto, Carlos Vives y su esposa recuerdan su matrimonio

“Hoy hace 20 años se lanzaba #FrutaFresca, parte de nuestro álbum #ElAmorDeMiTierra!!! Una canción muy especial que siempre la cantamos en nuestros shows. Ey, ¿qué es lo que más recuerdan de esta canción? Escríbanme”, publicó el samario hace dos semanas en su cuenta de Instagram donde tiene más de seis millones de seguidores.

El artista se ha dedicado además a compartir videos de personas del común y personalidades del espectáculo que han bailado esta famosa canción.

Hace unos días, el samario publicó un audiovisual donde se logra ver a la cantante Rosalía, disfrutando del popular tema.

La cantante se ve que está compartiendo  en una tarde junto a su familia, en un parque o lugar tranquilo, en compañía de otros niños, que de entrada se roban las miradas por sus peculiares sonrisas. Más adelante se puede ver a Rosalía moviendo su cuerpo al son de la música de Carlos Vives.

“Miren lo que encontré para celebrar los 20 años de fruta fresca. Siempre el cariño de la familia! Ella es de San Esteban de Sasroviras y se llama Rosalía. Ya saltaba a la vista que iba a ser una estrella #20añosfrutafresca fuerte abrazo Rosalía”, le expresó el cantante en su publicación conmovido por hermoso detalle.

Al audiovisual no se hicieron esperar los cientos de comentarios y hasta la fecha lleva más de 160 mil reproducciones.

Carlos Vives es el autor de esta canción que fue inspirada en su familia, con ella tuvo tres nominaciones a los Latin Grammy, y fue producida por los grandes Emilio Estefan y Vicente Zambrano. Hoy en día es uno de los himnos musicales más representativos de los colombianos en el mundo.

No dejes sin leer: ¿Dejó al descubierto sus senos? Hija de Carlos Vives encendió las redes