SuperLikeSuperLike

gente
Maluma y J Balvin

Maluma (Tomada de Instagram)

El video de Maluma que causó burlas en J Balvin y Luis Fonsi

Los dos artistas no dudaron en mofarse del momento que compartió el paisa a través de su cuenta de Instagram.

30 Jun 2019 15:11Por: canalrcn.com

Maluma comparte a través de sus redes sociales los lujos que tanto le ha costado tener: carros último modelo, aviones privados, celulares y relojes de las mejores marcas a nivel mundial; y es que hace algunos días, el artista colombiano compartió un video donde deja entrever algunos de estos ostentosos objetos, causando risas no sólo en sus fanáticos, sino también en sus colegas.

En el clip se puede ver al cantante paisa bajarse de un carro en pantaloneta y camiseta blanca; además, tiene un cepillo en su mano con el que peina su barba. Una chaqueta oscura con tintes dorados y con el estampado de su nombre acompañan el video, donde claramente se puede notar que Maluma está pronto a abordar su avioneta personal.

No dejes de leer: El excéntrico regalo que Maluma le dio a su novia de aniversario

“Heading to Morocco – Rabat like...”, son las palabras que acompañan el video del artista, donde deja claro que su próximo destino será Marruecos; no obstante, lo curioso del video no fueron las palabras de Maluma sino los comentarios que recibió, pues algunos de sus colegas aprovecharon para burlarse del artista:

Natural, normal, como si nadie grabara uff” y “Así mismo me monté en el UberX esta mañana y me robé el bathrobe del hotel, fueron los comentarios de J Balvin y Luis Fonsi, respectivamente.

Aunque Maluma no le respondió a los cantantes, también recibió palabras de actrices como Lorena Meritano y la presentadora Claudia Bahamón, quienes le desearon buena suerte en su viaje a Marruecos.

Mira también: Maluma confesó qué es lo que más extraña de su vida sin fama

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar