SuperLikeSuperLike

gente
 la princesa charlotte sacó la lengua

la princesa charlotte sacó la lengua (Tomada de: Instagram)

El verdadero motivo por el que la princesa Charlotte sacó la lengua en pleno evento público

El divertido momento protagonizado por la pequeña se vivió durante la regata solidaria The King’s Cup el pasado jueves.

11 Ago 2019 12:46Por: canalrcn.com

Charlotte, la hija de Kate Middleton y el príncipe Guillermo protagonizó el pasado jueves un momento que podría considerarse escandaloso y a la vez divertido. La pequeña princesa sacó la lengua cuando su madre la animaba a saludar en público. La situación causó risas entre los asistentes e incluso de su madre, quien rápidamente la apartó del lugar donde estaba asomada. Pero ya era demasiado tarde, pues la imagen se hizo rápidamente viral.

Te puede interesar: ¡Inesperado motivo! Kate y Meghan tuvieron que pagar sus propios vestidos de novia

Sin embargo, según reveló la revista ‘Hello!’, la reacción de la niña no fue malintencionada, pues al parecer esta es la manera en la que la princesa saluda a su abuelo, Michael Middleton. De esta manera, en aquel momento, Kate señalaba para que Charlotte distinguiera al hombre entre la multitud.

Recordemos que, esta no es la primera vez que la pequeña protagoniza un evento, pues el día del bautizo del príncipe Louis dijo a los periodistas camino a la iglesia que no iba a ingresar al lugar.

Por otra parte, ese mismo día, el hijo mayor de los duques de Cambridge, el príncipe George, se comió una hormiga. El pequeño no lo pensó dos veces para coger al animal y ponerlo en su boca.

No dejes de leer: Meghan Markle cumplió 38 años y así la felicitó el príncipe Harry

Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar