SuperLikeSuperLike

gente
kylie-jenner-foto-transparente-instagram

El transparente traje con el que posó Kylie Jenner en su Instagram

El transparente traje con el que posó Kylie Jenner en su Instagram

La empresaria no dejó mucho a la imaginación al compartir una fotografía suya en sus redes sociales.

23 Jul 2019 23:23Por: canalrcn.com

La familia Kardashian es famosa por estar siempre en el ojo del huracán de los medios, por todo tipo de noticias que surgen con su estilo de vida millonario y extravagante que comparten con sus fanáticos a través de las redes sociales.

Pues esta vez la menor de la familia dejó a sus más de 141 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram soñando despiertos al compartir una sugerente imagen suya en la que posa muy ligera de ropa.
 

Para promocionar su último producto, ‘Kylie Skin’, una crema para el cuidado de la piel, la joven empresaria publicó una fotografía en que sale vestida únicamente con un body transparente mientras se cubre el pecho con una mano.

Te puede interesar: ¿Qué tal el regalito que recibió Andrea Valdiri en su cumpleaños? ¡Espectacular!

Aunque no es la primera vez que Kylie comparte este tipo de imágenes, la publicación que solo dice “Disponible ahora” en inglés, ya cuenta con más de 4 millones de likes y 70 mil comentarios, la mayoría halagando su figura.

La hermana menor de las celebrities Kim, Khloé y Kortney Kardashian ha demostrado que su edad no es un impedimento para ser una famosa aclamada como las mayores de la familia, ya que con sus líneas de productos para el cuidado personal factura millones de dólares.

Actualmente, Kylie trabaja en sus marcas de productos y le dedica todo su tiempo a su pequeña hija Stormi Webster, fruto de su relación con el rapero Travis Scott, que aunque no cumple su primer año, ya es también toda una celebridad en las redes sociales. 

No dejes de leer: ¿No entiendes lo que dicen los millenials? Aquí una guía básica de sus expresiones

​¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar