El tonificado cuerpo de Ana Lucía Domínguez entrenando, enamoró a sus fans

La hermosa actriz bogotana comparte sus rutinas de ejercicio desde el exterior en estos días de cuarentena.

El tonificado cuerpo de Ana Lucía Domínguez entrenando, enamoró a sus fans

El tonificado cuerpo de Ana Lucía Domínguez entrenando, enamoró a sus fans

Una de las actrices más admiradas y queridas por el público colombiano es Ana Lucía Domínguez, la bogotana quien actualmente está radicada en Ciudad de México junto a su esposo Jorge Cárdenas, ha aprovechado este tiempo de cuarentena para compartir su intensa rutina de ejercicios en su cuenta de Instagram.

Y es que como muchas celebridades, ella no ha querido guardarse todos esos secretos que la mantienen en forma, sin embargo lo que más impresiona a sus fans es sin duda su tonificado cuerpo que muestra un abdomen totalmente plano, unas piernas y glúteos que se nota ha entrenado de forma disciplinada en todo este tiempo.

Te puede interesar: Ana Lucía Domínguez se mostró en ajustado bikini y enloqueció a fans

La recordada artista que ha hecho parte de varias producciones del Canal RCN, también entrena junto a su esposo en la terraza de su hogar en la capital mexicana, por lo que compartió en otro video cómo poder hacer ejercicios en pareja que ayuden a muchos a pasar este tiempo de confinamiento.

A sus 36 años la artista impresiona a sus seguidores pues su piel también es motivo de elogios y su hermoso rostro por el que siempre fue conocida en tierras colombianas no ha cambiado ni un poco, no en vano las mismas seguidoras mujeres resaltan la belleza sin igual de la bogotana que deja a más de uno sin aliento.

“Linda, como siempre”, “Me encantan las mujeres cuando tienen una rutina de ejercicios”, “Hermoso cuerpo”, le escriben en su publicación en donde muestra sus cuervas en un diminuto short.

No te puedes perder: La sensual sesión de fotos de Ana Lucía Domínguez en lencería

 


 

 

 

 

02 Abr 2020 11:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar