SuperLikeSuperLike

gente
paola-turbay-tino-asprilla-coqueteo-entrevista-juanpis-gonzalez

¿’El Tino’ detrás de Paola Turbay? Ella confiesa que le propuso ser su novia

La exreina reveló que fue una más de la gran lista de mujeres a las que el exfutbolista les ha coqueteado.

19 Jun 2019 11:15Por: canalrcn.com

El hecho se dio a conocer luego de que la exreina Paola Turbay asegurará que el ex jugador de la Selección Colombia, Faustino Asprilla, la buscó en varias ocasiones para invitarla a salir y para proponerle que fuera su novia.

Lo anterior en medio de una entrevista con Juanpis González para su show de comedia, allí luego de que la famosa hablara un poco sobre su vida y todo lo que logró después de participar en el concurso de belleza.

Entre la conversación el humorista le preguntó sobre las propuestas que Asprilla le hizo durante mucho tiempo.

Asombrada y entre risas Paola empezó a contarle la historia asegurando que primero le había “caído” a ella que a la actriz de cine para adultos Esperanza Gómez.

“A mí me cayó primero, no había nacido ninguna, así que por antigüedad me gano ese premio”.

Turbay afirmó que conoció al exfutbolista en una feria de Tuluá pero que después de un tiempo se lo llevaron para que hiciera parte del Parma. Sin embargo, esto no fue impedimento para que perdieran contacto, pues él la llamaba desde Italia a su casa y hablaba con su papá y hermanos.

Te puede interesar: El comentario del ‘Tino’ Asprilla a sensual foto de Melissa Martínez​

En ese cruce de llamadas, ‘El Tino’ le expresó a la exreina sus deseos de ser su pareja.  

“Yo quiero que vos seas mi novia”, a lo que la empresaria le respondió: “Usted es casado, tiene hijos y yo tengo mi novio”, y él remató: “A mí me dijeron que vos botaste a ese mono mar…”.

No obstante, esto no fue todo, pues más adelante Asprilla le dijo que era infeliz porque su matrimonio no era tan real como ella y muchas personas pensaban.

“Yo no soy casado, eso es un show. Yo tengo a mi esposa con los guardaespaldas y con las niñeras y todo, pero cuadrémonos”, ante estas palabras la modelo seguía negada a estar con él.

No dejes de leer: Faustino Asprilla se burló de su soledad sentimental con divertida imagen​

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​