El Tik Tok que salió mal y enfadó a un vecino de Daniela Legarda

La influenciadora intentó comprobar si uno de los videos que circulan en la red social era cierto y se llevó una gran sorpresa.

el-tik-tok-que-le-salio-mal-a-daniela-legarda.jpeg

Daniela Legarda enfadó a un vecino por hacer un Tik Tok (Tomada de Instagram: @danielalegarda)

Daniela Legarda ya superó el millón de seguidores en la popular plataforma de videos, pues suele ser muy constante con la creación de contenido en esta aplicación.

La menor de la familia Legarda ha aprovechado sus lanzamientos musicales para crear coreografías y generar retos para sus seguidores, quienes se aprenden los pasos y bailan junto a ella.

La influenciadora decidió realizar en esta oportunidad un Tik Tok que había visto de otro usuario y el cual intentó poner a prueba, pues la idea era intentar abrir una botella de cerveza sin necesidad de un destapador, sino con un chuchillo.

En el video, Daniela da dos golpes a la botella y al final con el cuchillo intentan destaparla, pero en el momento del final, todo fue inesperado y entre las risas, los nervios se apoderaron de la instagramer.

Te puede interesar: María y Daniela Legarda protestaron en las calles contra la discriminación

No solo destapó la botella, sino que con un cuchillo de mesa normal, sin mucho filo, terminó cortando parte del cuello de la botella con la tapa incluida.

El problema final fue que con la fuerza y velocidad con la que salió volando la parte superior de la botella, resultó en una de las casas vecinas, lo que preocupó a Daniela Legarda y la persona que estaba grabando en ese momento.

Al publicar el Tik Tok en sus historias de Instagram, la influenciadora dejó saber que su vecino llegó después a su casa muy enojado por lo sucedido, pues realmente el experimento del video pudo resultar siendo un verdadero peligro.

Lee también: Daniela Legarda se hizo la prueba del Covid-19 y descartó los síntomas

08 Nov 2023 09:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar