shakira con sus hijos en el gimnasio

Shakira intentando hacer ejercicio junto a sus hijos (Tomada de Instagram)

El tierno y divertido video de Shakira intentado hacer ejercicio con sus hijos

La artista compartió con sus millones de seguidores el particular momento.

17 Ene 2020 13:15Por: canalrcn.com

La cantante Shakira ha provocado risas y ternura entre sus millones de seguidores luego de compartir un divertido video en su cuenta de Instagram.

A través de la red social, la cantante publicó un pequeño clip en el que se muestra en su salón de gimnasio intentando hacer ejercicio mientras también cuida y comparte con dos hijos Milan y Sasha, fruto de su relación con el futbolista español Gerard Piqué.

Te puede interesar: Shakira habló del momento más difícil de su vida y con Gerard Piqué

En la grabación se ve a la intérprete de “Chantaje” de pie sosteniendo con sus manos dos pesas haciendo un ejercicio para su cintura mirándose al espejo acompañada por sus dos pequeños quienes no paran de jugar con las pelotas de pilates.  

Son tan inquietos que aun viendo a la artista ocupada le lanzan la pelota y ella solo sonríe y sigue con su rutina.

“Vida de mamá”, escribió en la descripción de la publicación que en menos de un día de haberse revelado logró superar los 4 millones de reproducciones y obtener miles de comentarios donde la han llenado de elogios por su profesionalismo y albor como madre.

“Me encanta”, “por eso me encantas, siempre tan normal y a la vez todo un icono musical”, “la mejor vida”, “vida y arte juntos”, “jajjaj Milan”, “qué linda familia, bendiciones”, “eres mi ejemplo”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron los usuarios.

Por otra parte, la colombiana se encuentra disfrutando del éxito que ha tenido su más reciente sencillo musical “Me Gusta” junto a Anuel AA, que, aunque causó gran controversia dicha colaboración, ha sido mayor la acogida que ha tenido.

No dejes de leer: Así sonaría la nueva canción de Shakira sin la voz de Anuel AA


Te puede interesar