El tierno video en el que Sara Uribe le enseña a su hijo a imitar animales

La presentadora celebró el Día de la Madre con tierno video de aprendizaje con su bebé Jacobo.

sara uribe celebra el dia de la madre con tierno video junto a su hijo

Sara Uribe celebra el Día de la Madre con tierno video junto a su hijo (Tomada de Instagram: @sara_uribe)

La presentadora Sara Uribe celebró el Día de la Madre con tierno video junto a su hijo Jacobo, fruto de su relación con el futbolista Fredy Guarín, de quien se separó hace algunos meses.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo compartió un video en el que se mostró en compañía de su bebé mientras le enseñaba cómo hacen algunos animales.

Te puede interesar: Sara Uribe intenta asustar a su hijo y este la sorprende con su reacción

Desde la cocina de casa, Sara enfocó a su pequeño mostrándole a sus miles de seguidores cómo imita a varios animales, según sus enseñanzas.

“¿Cómo hacen los caballos, la vaca y los guau guau?”, le pregunta la paisa con algo de ayuda y este le responde haciendo sonidos similares a los reales.

Con este tierno video, Sara aprovechó para confesarles a sus fanáticos que en esta fecha tan especial lo único que necesitaba era estar al lado de su bebé, quien ha sido el mejor regalo de todos, además de dejarles un consejo a sus admiradoras que tanto suelen pedirle.

“¿Saben qué me ha dado mi bebé? V.I.D.A. Yo soy de las que piensan que decirles a los niños, así uno crea que no entienden, lo inteligentes que son, lo valientes y campeones que son, forman en ellos esa misma personalidad”, escribió.

Y agregó: “Mi bebé inteligente. Mi campeón. Después de ser mamá, comprendí que no necesito grandes cosas para festejar, ni para estar contenta. Yo lo quiero a él, a mi niño y mi día de la madre fue a su lado, no pido más”.

No dejes de leer: Sara Uribe reveló tierno video de su bebé bailando al ritmo de J Balvin

11 May 2020 11:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar