SuperLikeSuperLike

gente
salvador enternece instagram con su risa

El hijo de Melina Ramírez enterneció Instagram

El tierno video del hijo de Melina en el que intenta hablar

Salvador, el primer hijo de Melina Ramírez y Mateo Carvajal protagonizó un tierno video en el que ríe y emite unos sonidos como si intentara hablar.

18 Sep 2019 10:40Por: canalrcn.com

El pequeño que no alcanza a tener los dos meses de recién nacido ha sorprendido a los seguidores de la feliz pareja con cada una de las publicaciones que los dos influenciadores realizan en sus cuentas de Instagram.

En esta oportunidad, Salvador enterneció a los más de tres millones de seguidores de Melina, su mamá, quien muy orgullosa hizo público un video en el que consiente y le hace unas pequeñas cosquillas a su hijo, mientras él emite sonidos como si quisiera hablar, se ríe y mueve sus extremidades para expresar su felicidad.

Te puede interesar: Melina Ramírez respondió a críticas sobre su hijo tras tierna foto

La modelo y presentadora expresó la emoción que le genera compartir todos los momentos junto a su pequeño, escribiendo en la publicación: “Y uno se emboba con cualquier cosa que ellos hacen, cierto? Hijo me derrites de amor... ahí Salvador les manda a decir que buenas noches!”

Los seguidores de la caleña no perdieron la oportunidad de manifestarle a la pareja el impresionante crecimiento y desarrollo que muestra el pequeño Salvador con tan poca edad de vida, felicitando a Melina por su dedicación, amor y buenos cuidados.

Lee también: La divertida reacción de Melina a tierna foto de Mateo con su hijo

“Bueno y este pelaito a qué horas se creció?”, “Como esta de grandote en esto se quedan sin bebé porque crecen a pasos agigantados. Dios los bendiga y sigan así de unidos como una bella familia que son”, “Divinooooooo se parece a ti Meli, Dios bendiga a ese príncipe tan hermoso”, “Como esta de grande. El tiempo se pasa volando, muy lindo Salvador...”, “Salvador es un niño Super avispado, no tiene ni los dos meses y ya como conversa tan divino”, fueron algunos de los comentarios que recibió la joven madre en su publicación de Instagram.

Te puede interesar