El tierno video de Pipe Bueno bañándose junto a su hijo Máximo

En medio del idilio que han tenido por la llegada de su primogénito, Luisa Fernanda junto al cantante muestran bellos momentos en sus redes sociales.

El tierno video de Pipe Bueno bañándose junto a su hijo Máximo

El tierno video de Pipe Bueno bañándose junto a su hijo Máximo

Luisa Fernanda W sin duda vive uno de los momentos más lindos de su vida y es que la llegada de Máximo, su primer bebé al lado de su pareja Pipe Bueno, sin duda ha llenado su vida y por qué no decirlo, la ha realizado como mujer.

Y es que solo basta echar un vistazo a las redes sociales de la influencer más importante de Colombia para apreciar que sus días giran en torno a la familia que está construyendo junto al cantante popular y cómo no si la llegada del bebé ha llenado sus días por lo que solo quiere estar compartiendo momentos inolvidables junto a su pequeño.

No dejes de ver: Con bellas fotografías, Luisa Fernanda W y Pipe Bueno celebraron el primer mes de su hijo

Esta vez la paisa ha dejado ver en su cuenta de Instagram a través de una historia un momento íntimo de sus mañanas con el bebé y es que en el video que quiso mostrarles a sus fans se puede apreciar a Pipe en la ducha con Máximo en sus brazos.

Como la misma Luisa lo narra en la publicación, que el pequeño quien es bastante consentido, ama estar en brazos de su padre y bañarse juntos sin duda es uno de los planes más bellos que están dentro de la rutina de la naciente familia.

Este video se une a otro que puso en las historias anteriores en donde se ve a la feliz mamá en la cama con su retoño, hablándole con amor y disfrutando de su compañía.

Luisa además ha compartido en redes cómo ha recobrado su figura a solo semanas de haber dado a luz y cómo en compañía de su amado novio, sigue adelante a pesar de las críticas del pasado que ahora no tienen importancia al ver la nueva realidad que viven en compañía del hermoso bebé.

También puedes ver: Luisa Fernanda W cuenta cómo han sido los primeros días con Máximo en su casa

 

30 Nov 2020 19:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar