El tierno regalo que Maluma le hizo a su abuelo para cumplirle su deseo

El cantante enterneció las redes sociales con una fotografía en la que deja ver la cara de felicidad de su abuelo con un particular regalo.

el-tierno-regalo-de-maluma-a-su-abuelo

Maluma sorprendio con el regalo que le dio a su abuelo (Tomada de Instagram)

Maluma se ha dejado ver en rede sociales como un hombre muy entregado a su familia, tanto que, hasta su padre, con quien pasa bastante tiempo se ha robado las miradas de sus seguidoras por su belleza y su particular estilo que deja claro de dónde viene el gusto del cantante.

En esta oportunidad, el intérprete de ‘Mala mía’ sorprendió a sus seguidores al revelar el regalo que le dio a su abuelo en época navideña. Pero más allá del detalle, lo que enamoró a sus fans fue el valor sentimental que tiene el regalo, puesto que Maluma le cumplió el deseo de toda la vida a su querido abuelo.

Te puede interesar: Con emotivo mensaje Maluma mostró que su mascota está mejor de salud

Según lo narró en el texto que acompañaba la imagen, el abuelo del paisa desde pequeño siempre quiso tener una mula, y gracias al trabajo y dedicación de su nieto, muchos años después su anhelo se hizo realidad y obtuvo al hermoso animal como un regalo en Navidad.

Como a todo niño bueno, el 24 de diciembre llegó cargado de regalos y para él, Maluma le dio la mayor felicidad al darle a ‘Cachaco’, como le puso a su tan deseada mula.

“Mi abuelo con su mula que le regalé de Navidad. #Cachaco le puso de nombre. Esto sí es hermoso, siempre quiso una mula desde pequeño y pues hoy la tiene. A disfrutarla abuelito te amooo!!!”, fue el mensaje con el que Maluma compartió a sus seguidores la felicidad de su abuelo.

Lee también: ¿Un nuevo amor? Captan a Maluma besándose con una bella modelo rusa

Como buen paisa y como parte de su herencia familiar y cultural, Maluma siente un gran cariño por los animales, en especial por los equinos, dejando ver en su cuenta de Instagram algunos de los que tienen en su familia.

28 Feb 2020 11:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar