El tierno regalo que le dio la Liendra a su mamá sin ser una fecha especial

El influencer le obsequió un tierno detalle a su madre para recordarle lo mucho que la ama.

la liendra le dio tierno regalo a su mama

La Liendra le dio tierno regalo a su mamá (Tomada de Instagram: @mauroo_gomezz_)

El influencer Mauricio Gomez, más conocido como ‘la Liendra’, derritió de ternura a miles de sus seguidores luego de compartir un tierno regalo que le dio a su madre, de quien siempre se ha sentido orgulloso y a quien suele recordarle cada vez que puede lo mucho que la ama.

A través de su cuenta personal de Instagram, el quindiano compartió un carrusel con dos fotografías junto a su mamá, donde reveló el detalle que decidió darle a su progenitora sin ningún motivo más que amarla.

Te puede interesar: Entre lágrimas, 'la Liendra' mostró cómo era su casa antes y cómo es ahora

En la primera instantánea se ve al joven abrazando a su mamá, quien tiene un enorme peluche de unicornio con varias bombas, una de ellas en forma de corazón con la frase: “Te amo”.

En la segunda imagen, aparecen muy similar, pero esta vez, dándose un grato beso en la mejilla, demostrándose todo el amor que se tienen.

La publicación, que logró más de 140 mil “me gusta”, causó gran ternura entre sus seguidores, quienes no dudaron en comentarle por esa gran relación de madre e hijo.

“Bendiciones, hermosos”, “eres grande Dios te bendiga a ti y a tu familia”, “preciosos”, “eso, el amor más grande que existe”, “tan lindos”, “morí con ese unicornio tan divino”, “capo”, “el y la mejor”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron los usuarios.

Cabe destacar que el youtuber siempre ha destacado que todo lo que ha trabajado y ha luchado para lograr el éxito que hoy disfruta lo hizo por su madre y poder verla feliz y además regalarle una casa, lo cual ya logró.

No dejes de leer: La Liendra y su novia revelaron su intimidad en Instagram

28 Ene 2020 13:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar