El tierno mensaje de cumpleaños de la hija de Andy Rivera a su abuela

Luz Mery celebró su natalicio en plena cuarentena acompañada del cantante y con el dulce mensaje de Hellen.

hellen-mensaje-_mama-andy

La mamá y la hija de Andy Rivera (Foto tomada de Instagram: isabella.luzmerygaleano)

Parece que las celebraciones en torno de la mamá de Andy Rivera, Luz Mery Galeano, ya que luego de que el fin de semana recibiera una especial serenata por parte de su hijo por el Día de la Madre, este miércoles la mujer festejó su cumpleaños en medio del confinamiento.

Te puede interesar: Con hermosa serenata, Andy Rivera sorprendió a su mamá en su día

A través de su cuenta oficial de Instagram, Luz Mery publicó el tierno y amoroso video que le envió su nieta Hellen, que se encuentra pasando la cuarentena lejos de ella, en el que la pequeña le manda un mensaje de cumpleaños.

“El regalo más maravilloso que pude recibir hoy en mi cumpleaños, cuando la escuché no pude contener mis lágrimas, somos afortunados de tenerte mi Hellen”, escribió la mamá de Andy Rivera al realizar la publicación.

En el video se ve a la pequeña de tan solo 6 años hablándole a la cámara diciendo con su dulce voz: “Hola (…) cómo estás?, te quiero desear un feliz cumpleaños, que pases un buen día, quiero que la pases bien siempre, feliz cumpleaños, yo te amo, todo va a estar bien, que pases bueno, te amo también todos los días, te voy a extrañar mucho".

Además, Luz Mery Galeano también publicó una galería de fotografías en la que muestra la manera en la que celebró su natalicio en compañía de Andy Rivera, con el que se encuentra pasando la cuarentena, en el que hubo globos, flores, torta, champaña y pastelillos.

“Qué bonito es despertar y darle gracias a Dios por un día más de vida, por permitirme celebrar otro cumpleaños al lado de las personas que amo, también darle gracias a todas las personas que se tomaron un momento de su tiempo para desearme feliz cumpleaños, es una alegría poder disfrutar leyéndolos. De verdad que me hacen muy feliz, gracias por tanto cariño”, escribió Luz en publicar las imágenes.

Mira también: Mamá de Andy Rivera responde si es suegra y cómo sería una nuera ideal

14 May 2020 13:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar