El tierno encuentro entre Luciano D’Alessandro y la hija de Laura Londoño

Los actores que fueron protagonistas de ‘La Ley Del Corazón’, llenaron de felicidad a sus seguidores al verlos juntos de nuevo.

 luciano-d-alessandro-conocio-a-la-hija-de-laura-londono

Luciano D'Alessandro y Laura Londoño en el final de La Ley Del Corazón 2

Luego de que Laura Londoño se convirtiera en madre, en una sola oportunidad se le vio cerca de su gran amigo y colega, Luciano D’Alessandro, con quien compartió grandiosos momentos en el set de grabación y convertirse así en una de las parejas de novela más queridas por la audiencia en varios países.

La actriz ha enamorado a sus fans con cada publicación que hace de Allegra, su hija fruto del amor y matrimonio con el empresario Santiago Mora Bahamón, con quien ha compartido unas deliciosas vacaciones a la orilla del mar junto a su pequeña.

Te puede interesar: Luciano D’Alessandro se sometió a un radical y divertido cambio de look

Luego de su cambio de look que lo hace lucir mucho más joven y renovado, Luciano D’Alessandro compartió en sus historias de Instagram el momento en el que conoció personalmente al “retoñito de su amiga”, como él mismo lo dice.

En las tiernas imágenes, se ve a Laura Londoño sosteniendo a Allegra mientras Luciano graba las historias y le habla con piropos y lleno de amor a la pequeña niña.

Dentro de los comentarios que hace el actor, está la opción de que la hija de su amiga tenga cuenta de Instagram, pero Laura de forma clara y muy enfática dijo que esperaba que eso no sucediera, pues vale la pena recordar, que luego del nacimiento de su bebé, la actriz no la mostró tanto como lo hacen otras famosas.

Lee también: Las tiernas vacaciones de Laura Londoño junto a su hija en la playa

Sin duda alguna, los fans de Luciano D’Alessandro y Laura Londoño murieron de amor con el reencuentro de los actores y también guardan la esperanza de verlos actuar juntos de nuevo.


14 Ene 2020 09:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar