SuperLikeSuperLike

gente
laura acuña compartio el nuevo look de su hija

Laura Acuña compartió el nuevo look de Helena (Tomada de Instagram)

El tierno cambio de look de Helena, la hija de Laura Acuña

La presentadora y su hija enamoraron a sus seguidores con el nuevo corte de cabello de la pequeña Helena.

29 Feb 2020 16:51Por: canalrcn.com

Laura Acuña Ayala, presentadora de El Semáforo de Noticias RCN desde que se convirtió en mamá de Helena y Nicolás, ha dejado ver en su faceta de madre, su lado más amoroso, tierno y especial, pues en cada publicación que hace de sus hijos, se le nota el amor profundo que siente, y más porque con mucho esfuerzo logró cumplir su sueño de ser madre.

Con el paso de los años, Helena, su hija mayor, se ha ganado gran parte de los seguidores de la modelo, puesto que es una mini versión de la mujer que ha hecho suspirar a muchos hombres durante años, no solo por su talento sino por su increíble cuerpo.

Te puede interesar: Laura Acuña sorprende como cantante con emotivo homenaje a su padre

Con tan solo 3 años, Helena se roba todas las miradas con su ternura y forma de ser, más cuando Laura Acuña la deja ver en su rol de hermana mayor con el pequeño Nicolás.

En esta oportunidad, Laura compartió con sus seguidores un sorprendente cambio de look al que se sometió su pequeña hija, descrestando con el resulta.

Helena solía llevar su cabello a la altura de los hombros, con sus puntas un poco rizadas, pero gracias al profesionalismo de Maito Leal, uno de los estilistas más reconocidos y visitados por los famosos en Colombia, Helena tuvo corte de cabello que la hace lucir con más estilo.

La niña ahora lleva un corte glamuroso, el cual enmarca por completo sus hermosas facciones faciales.

Sin duda alguna, Helena ahora tendrá muchos más admiradores que su madre, pues no solo le heredó su belleza, sino que, con el amor de sus padres, de seguro llegará muy lejos.

Lee también: Revelan el peor susto que ha vivido Laura Acuña en un avión

Te puede interesar