El teatro está de luto, falleció el actor y cuentero Alberto Borja

El actor fue una de las figuras más sobresalientes del teatro cartagenero, ciudad en la que perdió la vida.

fallecio-el-actor-alberto-borja

Falleció el actor Alberto Borja (Foto captura La Luz De Mis Ojos)

Alberto Borja libraba una dura batalla contra las afecciones cardiacas que limitaron su estilo de vida, y las que finalmente lo llevaron a la muerte.

El actor también era cuentero y gestor cultural, muy querido y recordado por su calidad actoral y participación artística en Cartagena.

Además, fue narrador escénico, director y fundador de Caza Teatro. Contó con más de 40 años de experiencia actoral luego de estudiar arte dramático en la Escuela Nacional de arte Dramático en Bogotá.

Te puede interesar: Fallece el recordado humorista mexicano Héctor Suárez

Alberto Borja falleció en la tarde del domingo 28 de junio, luego de estar hospitalizado en la unidad de cuidados intermedios de la Clínica del Bosque, a causa de varios quebrantos de salud que se le complicaron en los últimos días.

Según comentó Clary Borja, su hija, al Universal, ele amor fue hospitalizado tras presentar un dolor en el pecho, el cual aseguraron los médicos que había sufrido un infarto, por lo que le que realizaron un cateterismo en el que le encontraron tres arterias obstruidas.

A pesar de estar en la unidad de cuidados intermedios, Borja sufrió una reñida irreversible que lo llevó a la muerte, dejando un gran vacío en el teatro cartagenero.

Alberto Borja también es recordado por su participación junto a Laura de León en la novela protagónica de la actriz, ‘La Luz de mis ojos’, bajo la dirección del gran Jorge Alí Triana, para el Canal RCN, Nuestra Tele.

Lee te puede interesar: Fallece el escritor chileno Luis Sepúlveda, víctima del coronavirus

01 Jul 2020 11:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar