El tatuaje del rostro de Greeicy que se hizo Mike Bahía que pocos conocían

La cantante mostró con orgullo el tatuaje de su cara que el artista se hizo de ella hace dos años.

greeicy muestra con orgullo el tatuaje que mike se hizo de ella

Greeicy muestra con orgullo el tatuaje que Mike se hizo de ella (Tomada de Instagram: @mikebahia)

La cantante Greeicy Rendón se unió al challenge del remix del éxito musical “Tatto” de Raw Alejandro, el cual realizó en compañía del cantante Camilo Echeverry.

El reto de la canción consiste en que muchos de los creadores muestren ese tatuaje secreto que quizás muchos desconocen, como fue el caso del artista Mike Bahía, quien por culpa de Greeicy, que fue la encargada de revelarlo, dejó ver que tiene tatuado el rostro de la cantante en una de sus piernas.

Cabe mencionar que no es la primera vez que lo enseña, pues cuando se lo realizó, Greeicy compartió algunas imágenes del momento, pero desde entonces no lo habían vuelto a enseñar

Te puede interesar: Así es la enorme finca en la que viven Greeicy Rendón y Mike Bahía

Aunque la caleña bromeó que el intérprete de “Detente” cedió a sus exigencias, confesó que en algún momento contará la historia de dicho tatuaje.

“Ese no es taaaaan tatuajito secreto. Gracias cevivo por aceptar mis exigencias y tatuarte mi cara en tu pierna, jajajajaja no mentiraaaaa, después conocerán la historia completa”, escribió en la descripción de la publicación tras compartir el video en su cuenta de Instagram.

A esta revelación, el propio Camilo, que se tatuó el nombre de su esposa Evaluna, reaccionó mostrando la emoción que le provocó y por su parte la joven también comentó escribiendo: “Jajja amo”.

Tras el impacto que provocó en miles de fanáticos, pues la mayoría de sus seguidores no habían notado que el cantante se había plasmado la cara de la artista en su piel, Greeicy quiso corroborar que este es real y que además se lo plasmó hace bastante tiempo.

A través de sus historias en la red social, Greeicy persiguió a Mike para que le enseñara el tatuaje, el cual, según él, se hizo hace dos años, pero este no quiso mostrarlo de nuevo.

No dejes de leer: Bailando, así despidió Greeicy Rendón a su gato tras su fallecimiento

21 Jul 2020 11:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar