gente

El tatuaje de Justin Bieber que causa descontento entre sus seguidores

El cantante decidió tatuarse el rostro y sus fans arremetieron contra él.

2 Ene 2019 17:42Por: canalrcn.com
nuevo tatuaje de justin bieber

Justin Bieber (Tomada de su Instagram)

Una nueva publicación causó gran descontento entre los fans de Justin Bieber, al mostrar su nuevo tatuaje nada y más y nada menos que en su ceja.

No es novedad que a Justin Bieber le gusten los tatuajes. Según la revista People, el cantante tiene aproximadamente 60 en su cuerpo, donde se destaca la gran cruz sobre su pecho y la frase “Son of God” (Hijo de Dios).

Mira también: VIDEO | Así fue como Demi Lovato despejó dudas sobre su relación sentimental

La imagen, que circula en redes sociales, no la subió propiamente el intérprete de “Love Yourself” y “Never Say Never”, sino su tatuador Jon Boy, quien fue el encargado de subir la fotografía a su cuenta de Instagram y quien además es muy conocido, al tatuar a las hermanas Jenner.

En su ceja derecha se alcanza a leer la palabra “Grace” (Gracia), un término ligado a la fe y la religión. Los comentarios en la fotografía no se hicieron esperar y gran parte de ellos critican el lugar donde decidió tatuarse, pues las ‘beliebers’ afirman que dañó su rostro.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar