gente

El talento que nadie conocía de Laura Acuña

La presentadora sorprendió a sus amigos y asistentes al interpretar una canción de Rocío Dúrcal.

6 Abr 2019 11:55Por: canalrcn.com
laura-acuña-talento-oculto-ahora-canta

Laura Acuña (Tomada de Instagram)

La presentadora Laura Acuña se ha caracterizado por ser una de las mujeres más hermosas y profesionales de nuestro país. Ahora, en el día a día, nos demuestra su empeño y dedicación por ser una excelente mamá para Helena y Nicolás.

Laura nos sigue enamorando a través de redes sociales, porque además de compartir imágenes y videos donde se ve absolutamente preciosa, también nos muestra a sus bellos hijos, quienes han acaparado la atención en su cuenta de Instagram, pues cada día se parecen mucho más a la presentadora, quien está muy feliz y orgullosa en su faceta como madre.

Te puede interesar: Así era la vida de J Balvin antes de ser famoso

¡Se lo tenía bien guardado! La santandereana no solo modela, presenta, sino que ahora también canta. Laura sorprendió a los asistentes en la fiesta de despedida de soltera de nuestra presentadora Andrea Jaramillo Char, al entonar la reconocida canción ‘Costumbres’ de Rocío Dúrcal.

La presentadora cogió el micrófono y sacó a relucir su talento de cantante, que pocos conocían y como si fuera poco, en esta ocasión sus seguidores encontraron una excusa más para llenarla de halagos y buenos comentarios.

Luz Ángela Tobón fue la persona que compartió este momento en las redes sociales y desde ahí se viralizó. La amiga de la presentadora comentó en la historia: “Aparte de todo, cantaaaaaa”, y por los pocos segundos que pudimos observar no lo hace nada mal, ¿qué opinas?

No dejes de leer: ¿Indirecta? El comentario de Lina Tejeiro a Andy Rivera del que todos hablan

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

 

 

Te puede interesar