logo superlike

El susto de Peter Manjarrés en pleno vuelo hacia Bogotá

16 Mar 2019 19:15:52 | Redactado por: canalrcn.com
el-susto-de-peter-manjarres-en-pleno-vuelo-hacia-bogota

El cantante además iba acompañado por Miguel Morales y por políticos del departamento del Cesar.

Un gran susto se llevó el cantante vallenato Peter Manjarrés cuando la aeronave en la cual se dirigía hacia Bogotá presentó una emergencia, lo que obligó al piloto a aterrizar de nuevo en el aeropuerto Alfonso López de Valledupar.

Lee también: El detalle con el que la pequeña hija de Peter Manjarrés le celebró su cumpleaños

Según medios regionales, uno de los motores del avión fue impactado por un ave que se encontraba en los alrededores de la pista. Tras la colisión, y con solo diez minutos en el aire, la aeronave tuvo que regresar a tierra.

En el mismo vuelo que se transportaba Manjarrés, también estaban otros artistas vallenatos como Miguel Morales, quien confesó que en el momento del choque se sintió un ruido muy fuerte lo que hizo que el miedo se apoderada de él.

Te puede interesar: Por un accidente con su vestuario, reconocida modelo está siendo extorsionada

Otros de los pasajeros era Saúl Lallemand, acordeonero de Iván Villazón, quien al ser entrevistado por varios periodistas solo dio gracias a Dios por seguir vivos. Además, aseguró que pese a no ser de gravedad dicho incidente, los pasajeros tuvieron que vivir angustiosos minutos antes que aterrizara el avión.

Junto con los artistas, también viajaban varios políticos de la región, entre ellos, Elvia Milena Sanjuan, alcaldesa de San Diego, y Miguel Ángel Gutiérrez, diputado del Cesar. Todos y cada uno de ellos salieron ilesos del incidente.

Por fortuna para todos los pasajeros, la aerolínea cumplió con su itinerario de vuelo y los pudo trasladar a Bogotá, su destino de llegada. Además, autoridades le hicieron un llamado a la Alcaldía de Valledupar por la proliferación de aves que hay cerca de la pista.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.