El susto que se llevaron Gabriela Tafur y Esteban Santos cuando paseaban en bicicleta

La ex Señorita Colombia registró el aterrador encuentro y la reacción que tuvieron junto a su pareja.

El susto de Gabriela Tafur y Esteban Santos cuando paseaban en bicicleta

Gabriela Tafur y Esteban Santos se encuentran con serpiente (Tomadas de: @gabrielatafur y @estebansantos10)

Gabriela Tafur y Esteban Santos, que el mes pasado confirmaron su relación sentimental, están aprovechando la cuarentena para pasar tiempo juntos, pero en su última salida tuvieron un pavoroso encuentro con un animal.

La ex Señorita Colombia ha mostrado su afición por la bicicleta y en su último recorrido en carretera salió con el hijo del expresidente Juan Manuel Santos, pero se encontraron con un aterrador amigo en la ruta.

A través de una historia en su cuenta oficial de Instagram Gabriela Tafur mostró que en la carretera por donde hacían su recorrido, había una serpiente muy enojada que se puso en posición de ataque.

“Nos encontramos un amiguito en la carretera”, escribió la modelo al publicar el video del animal que al parecer es una boa.

Mira también: Montando bicicleta, Gabriela Tafur sufrió una caída y se fracturó un codo

Pese al susto, Gabriela Tafur, Esteban Santos y la persona que lo acompañaban reaccionaron con tranquilidad e hicieron a un lado al reptil para que no la lastimaran los autos.

“La corrimos para que no la pisara los carros”, escribió en Instagram Gabriela Tafur que se denominó como una “domadora de serpientes”.

El video fue republicado en una cuenta de Instagram en donde muchos de los seguidores de esta famosa pareja manifestaron el susto que sintieron al ver la serpiente y lo que ellos habrían hecho en esa situación.

“Espantosa esa serpiente”, “Culebra es culebra, que no tiene veneno, pero salgo es volando”, “Amiguita, salúdela pues y le creo, jejeje”, “Qué miedo”, “Me muero”, “Lo mejor es dejarla seguir su camino”, fueron algunos de los comentarios que recibió este pavoroso encuentro.

No dejes de leer: Con romántica foto, Esteban Santos felicitó a Gabriela Tafur en su cumpleaños

10 Ene 2024 11:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar