SuperLikeSuperLike

gente
James Rodriguez y Daniela Ospina

El supuesto beso por el que dicen que James Rodríguez y Daniela Ospina regresaron

En julio de 2017, el jugador de fútbol y la empresaria revelaron ante los medios de comunicación que su matrimonio había terminado.

24 Jul 2018 11:07Por: canalrcn.com

James Rodríguez y Daniela Ospina explicaron hace un año que por motivos personales y profesionales (James con el Bayern Múnich y Daniela con su marca de ropa) no podían continuar con su relación.

Sin embargo, su hija Salomé ha sido quien los ha mantenido unidos durante este tiempo, ya que siempre se reúnen en fechas especiales, como cumpleaños, Navidad y Año Nuevo.

Además, últimamente a la pareja se le ha visto con frecuencia en los mismos sitios, lo que ha generado rumores sobre su reconciliación.

No te pierdas: Daniela Ospina sorprendió a James Rodríguez con un encantador detalle.

De ahí que, en un video de Instagram Live grabado durante el Mundial de Rusia por Mario Rubio, tío del jugador, se observe a James cargando a su hija junto a Daniela, quien aparentemente recibe un beso del cucuteño.

Esta transmisión en vivo ha generado revuelo en las redes sociales, ya que sus seguidores hacen comentarios festejando el aparente regreso de la pareja.

No obstante, algunos usuarios se hacen la pregunta sobre si fue un beso real o si simplemente fue el ángulo de la cámara el que hizo que este acercamiento pareciera algo romántico.  

En efecto, ninguno de los dos se ha mostrado públicamente con una nueva pareja, lo que sigue incrementando el deseo de sus fans de que James y Daniela vuelvan a estar juntos.

Te puede interesar: Daniela Ospina y James Rodríguez continuarían juntos según esta fotografía.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar