sorpresivo-beso-entre-edgar-viviar-y-la-chilindrina

María Antonieta de las Nieves y Edgar Vivar

El sorpresivo beso de cumpleaños de Edgar Vivar a La Chilindrina

María Antonieta de Las Nieves, más conocida como La Chilindrina, recibió un sorpresivo beso a sus 70 años.

8 Ene 2020 17:01Por: canalrcn.com

La actriz y comediante recibió una fiesta sorpresa por parte de su hija, para homenajearle su cumpleaños junto a sus amigos más cercanos y familiares, entre los que se encontraba su colega y amigo, Edgar Vivar, El Señor Barriga en ‘El Chavo del 8’.

Recordemos que La Chilindrina vivió uno de los momentos más difíciles de su vida el año pasado a causa del fallecimiento de su esposo, situación que la llevó a experimentar un duelo que le hizo perder las ganas de vivir.

Te puede interesar: Entre lágrimas, María Antonieta de las Nieves despide a su esposo en funeral

Gracias a su familia, el cariño y apoyo recibido, pudo salir adelante y tener en este momento ganas de continuar con sus presentaciones, con su vida cotidiana y disfrutar de cada instante.

En una entrevista de la revista TV Notas, María Antonieta de Las Nieves relató cómo fue la celebración de sus 70 años, producto de una fiesta sorpresa que organizó su hija y a la que fue en medio de un engaño piadoso, encontrándose con sus amigos, quienes la recibieron con “Las Mañanitas”.

En medio de la alegría del momento y de la celebración, La Chilindrina y El Señor Barriga sorprendieron con un beso en la boca a todos sus asistentes.

Lee también: María Antonieta de las Nieves decidió continuar y revivir con la ‘Chilindrina’

Beso entre La Chilindrina y Edgar Vivar

Foto: TVNotas

A él lo conozco desde hace más de 50 años, siempre nos llevamos muy bien, así que toda la vida lo he sentido parte de mi familia; y sobre el beso, es la primera vez que nos damos uno, pero ya estoy viuda y él soltero, nadie nos puede reclamar (entre risas). La verdad sí me sorprendió mucho cuando me dio el beso, pero me gustó y bromeamos con que los dos estamos solteros”, comentó María Antonieta sobre el instante que vivió junto a su colega.

Te puede interesar