logo superlike

El sorprendente antes y después de Estefanía Borge

21 Feb 2018 12:39:57 | Por: canalrcn.com

Recientemente la actriz ha sido criticada por usuarios en redes sociales debido al drástico cambio que ha sufrido su cuerpo con el pasar de los años.

El atlético cuerpo de Estefanía Borge ha dado de qué hablar estos días en redes sociales, donde usuarios critican, pero también alaban, la transformación que ha logrado la actriz.

Lee también: Greeicy Rendón, Estefanía Borge y otras famosas muestran sus estrías en Instagram

En las imágenes, que usualmente comparte la cartagenera en Instagram, se le ve ejercitándose y mostrando su marcado abdomen, algo que no ha caído bien en algunos de sus seguidores quienes creen que Stefi ha sobrepasado el límite.

Si bien, ser fit se ha convertido en un estilo de vida para Borge, ella misma se ha encargado de revelar imágenes de su pasado, lo que también la ha convertido en una motivación, y un ejemplo a seguir, para sus seguidores.

Te puede interesar: Estefanía Borge recibe fuertes críticas por su abdomen fit

Erase una vez .. #tbt #estefit #real

Una publicación compartida por Estefania Borge (@estefiborge) el

Tres palabras Súper Poderosas para decirte a ti Mismo YO SI PUEDO #Estefit

Una publicación compartida por Estefania Borge (@estefiborge) el

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike