El llamativo baile Tini Stoessel en ‘Recuerdo’

La canción y video de su más reciente sencillo junto a Mau y Ricky muestra a la novia de Yatra muy sensual.

El llamativo baile Tini Stoessel en ‘Recuerdo’

Tini Stoessel (Tomada de Instagram)

La cantante argentina descrestó a sus seguidores con sus movimientos sensuales, su actitud ruda y su twerking, por lo que dicen que su novio, el también cantante colombiano Yatra, tiene a su lado a una de las artistas más completas y sexis del momento.

Con poca ropa y trajes ajustados, Tini demostró una vez más que sus curvas son de infarto, más cuando interpreta con sensuales movimientos sus éxitos, como es el caso de ‘recuerdo’, canción que realizó al lado de los hermanos Montaner.

Te puede interesar: Tini Stoessel luce orgullosa sus estrías en sexy lencería

Con pocas horas de haber sido publicado el video en YouTube, cuenta con más de un millón de visualizaciones y se mantiene en las primeras posiciones de tendencias.

Tini comenzó el 2020 con una explosiva colaboración junto a Mau y Ricky. La argentina y los venezolanos llenaron de ritmo el inicio de año con una canción de ritmo atrapante y un video pleno de baile y sensualidad.

Lee también: Tini Stoessel confesó cuántos hijos quiere tener con Sebastián Yatra

La cantante cuenta con todo el apoyo y orgullo de Sebastián Yatra, su novio, quien no ha parado de compartir contenido en su cuenta de Instagram con románticos mensajes en los que expresa el orgullo, admiración y amor que siente por la mujer que lo acompaña y que junto a él ha realizado también varias canciones que los ubican como una de las parejas más queridas en el mundo del entretenimiento y musical.

A continuación, el video completo de ‘Recuerdo’:

29 Nov 2023 12:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar