SuperLikeSuperLike

gente
maluma y su tia hace sensual baile en entrenamiento

El sexy entrenamiento de la tía de Maluma en bikini, desata todo tipo de comentarios (Tomada de Instagram)

El sexy entrenamiento de la tía de Maluma en bikini, desata todo tipo de comentarios

Yudy Arias, quien ya se ha hecho conocer por sus particulares momentos junto a su sobrino, enciende las redes vestida de mamá Noel.

23 Dic 2019 13:08Por: canalrcn.com

Ya hace bastante tiempo la tía del cantante colombiano Maluma ha dado de qué hablar por su excéntrica forma de ser, particularidad que la ha convertido en toda una celebridad en redes sociales.

Y es que más allá de haber logrado un reconocimiento por medio de un famoso reality por cable de donde viene su sobrenombre 'La Wazza', Yudy Arias se ha dejado ver muy cariñosa con su sobrino en varias oportunidades, con quien levantó un revuelo al besarlo alguna vez en la boca, razón suficiente para encender las redes en un abrir y cerrar de ojos.

Tiempo después muchos medios registraron que la espectacular tía del ‘Pretty boy’ se lanzaría también como cantante, eso sin contar con sus fotos en Instagram en donde es admirada por el cuerpazo que mantiene.

Te puede interesar: Yudy Arias, tía de Maluma, se estrena como cantante

Ahora la excéntrica mujer, ha vuelto a calentar las redes con un video en donde se le ve haciendo ejercicio, todo esto sería muy común si no llevara un diminuto bikini rojo y un gorro de mamá Noel con el que no cabe duda que celebra la navidad despertando muchas pasiones entre sus fans.

Como era de esperarse los comentarios no se hicieron esperar y algunos admiran su cuerpo trabajado y como lo exhibe en su publicación, mientras que otros reprueban que una mujer que ya es madura suba este tipo de contenido tan ‘sexual’ a las redes sociales.

"A mí parecer se ve vulgar, pero es tu Instagram y tú cuerpo así que da igual lo que otros opinen", "Sin duda tienes un cuerpo precioso, pero por qué el afán de exhibirse así solo expreso con mucho respeto mi opinión deberíamos mostrar menos piel la línea entre lo bonito y lo vulgar es bastante delgada", son algunos de los comentarios que le dejan a la tía de uno de los cantantes más famosos de Colombia, quien deja a muchos sin aliento por esa sensualidad que derrocha. 

Mira también: Captan a Maluma bailando muy cariñosamente con uno de sus trabajadores

 

 

Te puede interesar