El sentido homenaje que esposa de Boyacomán hace a su bebé fallecido

Eliana Alzate dedicó emotivas palabras a su hijo, siendo este mes la fecha en la que estaría próximo a nacer.

sentido homenaje de esposa de boyacoman a su bebe

Emotivas palabras que esposa de Boyacomán dedica a su bebé fallecido. (Tomada de: @eliana_alzate)

El humorista Frey Eduardo Quintero, más conocido como Boyacomán, y su esposa Eliana Alzate, hace dos meses dieron a conocer la dolorosa noticia de la pérdida de su bebé, quien tendría al mes de julio como posible fecha de parto.

A través de una fotografía publicada por Eliana en su cuenta de Instagram en la que se ve a ella visitando el lugar donde está el cuerpo de su hijo, escribió emotivas palabras que dedica a su pequeño en esta sentida fecha.

Te puede interesar: Tras anunciar embarazo, Boyacomán pierde su bebé por segunda vez

“Hoy era nuestra fecha probable de parto. Te me adelantaste muy pronto. Naciste dos meses antes y te me fuiste al cielo. A veces me preguntaba y  hablaba con Dios todas las noches en silencio, tenía tantas preguntas del porqué de tu partida tan pronta. Con el pasar de los días quizás entienda muchas cosas”, comentó.

Y añadió: “todo pasa por alguna razón, aunque sea difícil entenderlo. Quizás no era el momento, quizás no hacías parte de este mundo, estabas para algo más grande, más bonito, para otro mundo en donde no existe ningún sufrimiento, en donde no vas a derramar lágrimas, en donde vas a estar en plena paz y vas a dárnosla a nosotros siempre, donde vas a cuidarnos, a ayudarnos a superar cualquier adversidad”.

Finalmente, concluyó su dedicatoria diciéndole: “hoy vine a verte y a sentirte más cerca, a decirte lo mucho que te extraño y te amo. Ahora más que nunca estoy segura que eres mi ángel, mi guía y mi inspiración. Gracias por hacerme una mujer más fuerte, por enseñarme a valorar más a cada persona que me rodea, por hacerme una mujer con un corazón más virtuoso y sincero, por no dejar de hacerme sentir amada por Dios. Te amo, mi príncipe azul”.

Por su parte, sus seguidores le dejaron mensajes de amor y fuerza: “solo Dios sabe cómo hace sus cosas. Mucha fuerza y paz en sus corazones”, “un mensaje de sentimiento de admirar. Dios los bendiga”, “eres una mujer con un corazón lleno de Dios. Te admiro”, “un angelito más en el cielo que los cuida y los protege”, “ese hermoso principito está en las mejores manos, mamita, no te preocupes que allá él cuida de ti, y con tus oraciones le demuestras lo mucho que lo extrañas y amas”.

También puedes ver: Elizabeth Loaiza se mostró muy tranquila momentos previos a su legrado

01 Jun 2023 17:08Por: canalrcn.com