SuperLikeSuperLike

gente
Norma Nivia dejo a los europeos enamorados tras lucir su sensual figura

Norma Nivia dejó al descubierto su sensualidad en Europa (Tomada de Instagram)

El sensual viaje por Europa de Norma Nivia

La modelo Norma Nivia enamoró a todos sus seguidores tras publicar unas sensuales fotografías en su viaje por Europa.

30 Sep 2019 13:25Por: canalrcn.com

La modelo y actriz, Norma Nivia, ha sido reconocida desde hacer varios años atrás por ser una de las mujeres más hermosas y esbeltas de Colombia, pues no solo deslumbra con su delgada figura y su porte, sino también por el color verde intenso de sus ojos.

Te puede interesar: Mariana Gómez enamora a sus seguidores con sensuales fotografías

En su cuenta de Instagram sus seguidores han estado en constante contacto virtual con ella pues recientemente realizó un viaje por varias partes de Europa en donde dejó ver su sensual figura a través de distintas imágenes.

A pesar de no ser la única fotografía candente que ha compartido, la última de ellas estuvo acompañada por un mensaje en el que muestra su deseo de que no acaben las vacaciones.

“Quiero seguir en la playa”, mencionó la modelo en su post.

Por lo que sus seguidores decidieron enviarle mensajes de elogio a la bella mujer, “dios mío, qué preciosa eres flaca, cualquier terrenal se volvería loco por ti”, “qué hermosa eres, pero no me enamores más pues nunca nos veremos”, “linda en las islas griegas”, “y nosotros los admiradores deseando que se quede mucho tiempo más en la playa”, “eres una de las mujeres más bonitas de la televisión colombiana, ¿te invito una cena?”, “ese cuerpo merece que lo consientan mucho y el sol le dé un buen trato”, escribieron sus fanáticos.

Es importante recordar que la famosa tiene una relación varios meses con el reconocido empresario y publicista argentino, Patricio Zabalza, con el que se le ve muy enamorados y disfrutando de su noviazgo por todo el mundo, pues la pareja suele publicar distintos viajes que comparten en privado.

No dejes de leer: En bikini y en la playa estuvo Jessica Cediel en sesión fotográfica

Te puede interesar