SuperLikeSuperLike

gente
 Karol G y su sensual tatuaje

Karol G (Tomada de Instagram)

El sensual tatuaje de Karol G que se ha robado todas las miradas

La cantante deleita a sus seguidores cuando muestra la palabra que lleva en una parte discreta de su cuerpo.

25 Sep 2019 12:52Por: canalrcn.com

Karol G no solo es una de las cantantes más importantes del género del reguetón, sino que, además, es una de las más sensuales de esta industria.

Te puede ineteresar: Daddy Yankee, J Balvin y Karol G, entre los artistas que protestan contra los Latin Grammy

Así lo aseguran los miles de comentarios que le dejan sus seguidores en cada una de sus publicaciones en redes sociales.

Pero en sus más recientes publicaciones, la cantante colombiana se ha dejado ver un tatuaje que se roba todas las miradas, pues usualmente ella no se deja ver con ropa diminuta o mostrando su pecho.

Por eso, el tatuaje que tiene en la división de su busto con la palabra “hope”, enamora a sus seguidores, pues aseguran que es un lugar sensual donde le luce mucho el tatuaje.

Karol G lo ha mostrado en ciertas ocasiones, con algunos vestuarios sensuales, sobre todo cuando está en su lugar favorito, el mar, donde con sus trajes de baño se le puede detallar.

Pero, además, en esas fotografías donde aparece en pijama, o con sus trajes sensuales que llevan escote donde se muestra más de la cuenta, pero al tiempo deja a la imaginación para sus fanáticos, quienes siempre detallan y destacan el cuerpo de la cantante.

La cantante está de gira de conciertos en grandes ciudades del mundo con su tour, ahí se ha mostrado con cambios sensuales que les permiten a sus seguidores verle en detalle su sensual figura, que entrena en altas horas de la noche, muchas veces después de terminar sus presentaciones.

Y es que sin duda la sensualidad de Karol G arrasa en las redes sociales, sobre todo en su cuenta de Instagram donde en su más reciente fotografía tiene más de medio millón de visitas y miles de comentarios, pues la paisa se dejó ver en una sensual pijama de color rosa de besos, con un maquillaje natural y sus labios bien marcados.

No dejes de leer: El tierno paseo de Karol G y Anuel AA en el zoológico

TAGS:

karol g

Te puede interesar